se me ha roto el boton central

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Nov 2007, 21:54# 1

tengo uno de 5generacion de 30gb y el boton central se me ha roto. llevo con el 11 meses, y aunque parezca raro nunca se me ha caido al suelo ni se ha mojado ni nada, pero el boton, a raiz de usarlo ya no funciona. he leido por ahi que el iPod es todo uno, y que si una parte no funciona hay que cambiarlo todo, es cierto?

por otra parte, dentro de 1 mes me vence garantia y no se si entra mi caso. lo he usado bien, consumo responsable, y no se muy bien si me lo cambian por otro (no creo).

y por otra parte, deberia ir a una tienda de software o al lugar donde lo he comprado?

saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 21:57# 2

Prueba a usar la garantia, en apple si responden bien :D

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2007, 22:00# 3

debo suponer entonces que no me lo reparan, sino que me dan otro?
y los datos metidos del mio? el mio ya no tiene solucion? la biblioteca sigue siendo igual? aunque sea otro iPod la biblioteca seria igual, o deberia hacer un backup?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 22:07# 4

Puedes hacer si quieres un backup.

Seguro que te dan otro.

Si te interesa recuperar todos los datos hay programas como el idump o el copypod :wink:

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Nov 2007, 21:10# 5

ayer me puse a toquetear un poco por fuera y ya no esta hundido, funciona bien, pero no se si mi boton estaba ''falsamente roto'' y estaba dramatizando demasiado o es que lo que he hecho es solucionarlo por ahora... puede volverse a romper otra vez?? es como si estuviera algo ''tocado''?

pd: por si acaso me ando con cuidado

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 21:17# 6

Pues si se vuelve a romper acude a la garantia, la verdad es que es curioso :lol:

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Nov 2007, 21:20# 7

lo unico que creo que pasa es que se descoloco, pero levemente por eso lo pude poner bien, no se si se volvera a descolocar, esta vez pa siempre, y cuando se me agote la garantia...

es curioso porque, lo bloquee con esto del codigo, y daba al boton central y no me funcionaba (ni con codigo mal, no se me ponian los cuadrados rojos ni con el codigo bien, no se me desbloqueaba) y ayer, poco antes de ¿arreglarlo? despues de apagarlo daba al boton central y se encendia pero no funcionaba y pasado un rato si, la verdad es que estoy perplejito como diria flanders :lol:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 21:27# 8
:lol::lol:

Si no se estropean a veces tienen fallos tontos :P
Gracias  
05 Nov 2007, 22:47# 9

A mi una vez se me rompió la pantalla y me mandaron uno totalmente nuevo estando en garantía

Gracias  
09 Nov 2007, 03:26# 10

me pasa lo mismo y ya no tiene garantia mi ipod!
¡que puedo hacer?????????? :(

Gracias  