Se rompio mi disco rigido y tengo mis canciones en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 06:14# 1

Estoy desesperado. Tengo casi 500 canciones excelentes y tuve que cambiar de disco rigido. En el ipod tengo todos los temas pero cuando abro i Tunes si bien los muestra no los encuentra en mi pc.
Como hago para no perder esta biblioteca hermosa que tengo?
Por favor ayuda!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 May 2007, 06:22# 2

Puedes vaciar el contendio del ipod a tu pc por medio de un programa llamdo iDump. Te pongo el enlace para que la bajes:

http://www.spky.com.ar/ipod/index.php

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 May 2007, 06:38# 3

Otra pregunta. Tipo el Kazaa o Ares, cual es el mejor site para bajar unos pocos temas?
En que carpeta me combien guardar los temas que voy a recuperar. Antes los guardaba en Archivos de programa / kazaa / my shared folder

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2007, 06:54# 4

Yo utilizo mucho el eMule, sobre todo porque puedo bajar cd's completos y no nada más canciones sueltas :wink:

Y en qué carpeta? Pues si quieres guardarlas ahi mismo..... o bien, crear otra carpeta nueva. Por ejemplo, en la carpeta Mi musica que viene en mis documentos. Donde tú quieras, siempre y cuando no olvides dónde las tienes :lol:

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 May 2007, 07:51# 5

Para pocos temas usa el WinMX.

Te recomiendo la carpeta C:\Descargas. O si la puedes poner en otra partición mejor: X:\Descargas.

Gracias  
16 May 2007, 14:24# 6
cuins escribió:Otra pregunta. Tipo el Kazaa o Ares, cual es el mejor site para bajar unos pocos temas?
Yo uso lphant y sino limewire
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Jun 2007, 04:41# 7

algun programa ke me puedan decir para instalarlo en mi pc ke es windows vista ( ke por cierto grrrr no me gusta) para usarlo para mi ipod por ke el ke tome de la dire de
spky.com no es para mi windows BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :oops::roll::?:

Gracias  
30 Jun 2007, 13:35# 8
adrenalynne escribió:algun programa ke me puedan decir para instalarlo en mi pc ke es windows vista ( ke por cierto grrrr no me gusta) para usarlo para mi ipod por ke el ke tome de la dire de
spky.com no es para mi windows BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :oops::roll::?:
Si lo que quieres es bajar canciones, mira a ver si encuentras el lphant 2.01 y si es para gestionar tu ipod mira de meterte en la pagina de apple que hay dicen que el itunes que tienen va en windows vista.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jul 2007, 00:38# 9

eMule e Itunes 7.2.

Gracias  