me rindo con los firms

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 01:47# 1

Depues de probar el firm de limewire, los de terry y otros mas, me rindo... no los puedo meter al ipod :( me manda error -1 y error -2 y de ai no paso. uso el wizard 1.2 y el wizar 1.3 y con ninguno jala...
asi q por este medio pido AYUDA!!! :oops:

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2007, 01:53# 2

mmm...tranquilo.

aqui estan todos los firms que hay, checa con los de 5G version 1.3.2

http://www.freewebs.com/allipodhax/ipodhacks.htm

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 01:57# 3

olvide decir q mi ipod es 5.5. de 80 gigas,,,

Gracias  
17 Jul 2007, 02:07# 4

ahh..bueno...eso cambia todo...

que raro que no puedas meterle los firm que puse en mi blog..porque son para 5.5 G

bueno, prueba con todos los firm de la pagina que te pude, solo versiones 1.3 en adelante, la versión 1.2.6 no tiene arreglado el fondo en "Ahora suena"

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 02:25# 5

la verdad es muy raro porq ya baje los de tu pagina y me manda ese error, lo unico q quiero es evitar el error de media pantalla blanca pero no he podido, sumado a eso tampoco he podido cambiar las fuentes, en resumen soy un fraude...

Gracias  
24 Jul 2007, 14:37# 6

Tal y como viene en la webconseguí hacerlo, amigo. Utilicé los consejos de Pepeporras, el firmware que viene al final de la cadena de meter los firms y cambiar el fondo, y usé el Ipodwizard 1.3, la última versión que encontré por ahí. Paciencia que sale, amigo!!!! :lol::lol:

Gracias  