Estás en: Reubicar música

Reubicar música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 15:24# 1

no sé si habrá surgido ya esta duda pero allí va, como tenía la memoria llena del ordenador,me he comprado un disco duro externo,y he pasado toda la música a él,para que así funcione mejor el sistema operativo.Claro está ahora la musica ha cambiado de ubicación y el itunes no la reconoce,hay alguna forma de que reconozca la reubicacion sin tener que ir pinchando cancion a cancion???
o en otro caso,sería posible vaciar el itunes y pasar la música del ipod a un nuevo itunes vacío???

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 17:49# 2

Hola y bienvenido, ve a:

itunes/preferencias/avanzado/general y ahi te saldra la opcion para darle la ruta a tu carpeta de itunes, modificalo ahi y dale tu ruta al HD externo, eso es todo.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
27 Dic 2006, 01:16# 3
betunka escribió:Hola y bienvenido, ve a:

itunes/preferencias/avanzado/general y ahi te saldra la opcion para darle la ruta a tu carpeta de itunes, modificalo ahi y dale tu ruta al HD externo, eso es todo.

saludos.

gracias pero eso no me ha resuelto el problema.No se si me expliqué bien, yo tenía en [C:] una carpeta llamada Música, yo creo que en la carpeta de iTunes o iTunes music no tenía nada.
Ahora la carpeta música ha pasado a [F:]
bien,en lo que tú me has indicado,estaba la dirección de iTunes en [C] y aunque ponga ahora la dirección de Música en [F] sigue sin leerlas.
Tendría que saber guardar la biblioteca de alguna manera y pasar ese archivo a F o algo así...
No sé que hacer la verdad...
Gracias  
27 Dic 2006, 01:46# 4

OK, quiero suponer entones que en itunes TODA tu musica esta con un simbolo de admiracion, indicandote que los archivos o bien ya no existen o han cambiado de ubicacion o la otra suposcion que tu biblioteca de itunes esta VACIA.

SOLO TENDRIAS QUE ARRASTRAR TU CARPETA "MUSICA" A LA VENTANA DEL NAVEGADOR DE ITUNES y soltarla ahi con esto se cargaran a itunes y redirigira el contenido a tu HD externo osea F, creo que eso seria lo adecuado o lo mas sencillo.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  