Estás en: Restauro y nada..

Restauro y nada..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2009, 06:28# 1

Amigos foreros tengo un ipod 3 gen video d 8gb y al conectarlo a la pc me sale un mensaje que "si quiero formatear el ipod para usarlo en windows" que lo restaure con el ITunes.Bien,eso hago pero mientras se restaura me envia un mesaje de error y dice que no se pudo completar el proceso.(lei esos mensajes de error)La pc me reconoce el ipod y a veces el ITUNES tambien pero dice que es "corrupto" que lo desconecte y vuelva a conectar..pero nada..tambien probe en cambiar la conexion de los puertos usb..
Alguien me puede dar un mano..?
desde ya ..muchas graxz !!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2009, 05:51# 2

Recuerdo que en un primer momento pude incluir canciones-..
pero cuandoi quise volver a actualizar ya me habi aborrado todo y nunca
mas pude sumar musica.
Ahora bien tengo otro ipod nano 2gb que el programa xilisoft me lo reconoce pero el itunes no.
sumo otra pregunta alguien puede decirme como poner los artista o canciones x orden en el ipod
desde el xilisot poruqe los pongo por orden y no quedan.
Graxz !!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2009, 06:40# 3

Hola peblox, bienvenido al foro =)

peblox escribió:Recuerdo que en un primer momento pude incluir canciones-..
pero cuandoi quise volver a actualizar ya me habi aborrado todo y nunca

Eso es porque gestionas tu ipod automáticamente. Con la gestión manual no se borrará.

Tienes problemas con 2 ipods distintos? En tu segunda consulta mencionas que no lo reconoce iTunes. Checa este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES

Para la primera consulta, no te deja restaurar? Podrías probar a hacerlo en otro pc. O si no, formatea tu ipod y después lo restauras desde iTunes.

Ya nos dirás. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Nov 2009, 18:28# 4

Hola Zoo graxz x la bienvenida.. =)
Igual no m lo reconoce pero como es la gestion manual..?
Si tengo 2 ipods.
Ipod video 3g 8gb:Este ipod lo pude sincronizar y cargar d musica pero solo una vez luego me pide formatearlo mediante itunes,abre el itunes y me dice q lo restaure,la restauracion no se completa nunca porque me tira error nº ... (o sea nunca lo formatee,no c como se hace)y si probe de hacerlo en otra pc,y tambien borre el itunes y baje la ultima version y nada.
Mi otro ipod Nano 2gb el itunes me dice q hay un ipod corrupto,q lo desconecte y vuelva a conectar pero nada,a este ipod lo reconoce a veces el Xilisoft,pero es un soft que no me interesa utilizar...
Pasare por el link que me dejastes y ya te dare noticias..graxz x responder.. =)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2009, 22:54# 5

Hola! Ya has solucionado algo? =)

peblox escribió:Igual no m lo reconoce pero como es la gestion manual..?

Pasas las canciones manualmente, es decir, seleccionas las canciones de la biblioteca del iTunes, arratras y lo "sueltas" sobre el iconito de tu ipod que aparece al lado izquierdo de iTunes. En la guía de spky viene mejor explicado.

Click sobre la imagen para verla en grande

Para formatear el ipod: http://support.apple.com/kb/TA44678?viewlocale=es_ES
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Nov 2009, 06:53# 6

Estuve leyendo los links que me dejastes y no pude activar desde el setup la opcion usb2.0,creo qu mi problema viene de ahi,tengo winxp pero esa opcion no la encontre,no se si es importante,cuando lo solucioen posteare como lo hice.
No puedo cargar manualmene ahora ya que el itunes quiere restaurar y nada + .

Gracias  
11 Dic 2009, 04:12# 7

Disculpa tanta demora en responder el post,pero sufri un unrobo en mi c asa y bueno eso hace q no este 100pr on line como antes.El ipod video de 8gb lo conecte mediante la base dock en una pc nueva y me sigue pidiendo que restaure el ipod,y cuando me abre el itunes y me lo vuelve a preguntar,le pongo q "si" luego me dice q debe formatearlo.Si es que hay que form,atearlo,cuales son los pasos a seguir o que debo hacer..Graxz !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2009, 04:30# 8

Hola, siento mucho lo del robo :(
Espero que algo se haya recuperado.

Te había puesto un enlace sobre cómo formatear pero es una nota muy vieja (del 2002). Lo noté porque piden un cd que hoy en día ya ni es necesario. Pero bueno, de todas formas es fácil:

spky escribió:Lo puedes formatear como si fuera un disco más de Windows (clic derecho en Mi PC sobre el disco extraible que te aparece al conectar el iPod, Formatear...) Ten en cuenta de hacerlo en formato FAT32.

Una vez que lo formateas, lo restauras desde iTunes para ponerle su firmware. Ojalá y con eso ya se solucione. Suerte!
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ene 2010, 17:44# 9

Graxz x la respuesta,en cuanto tenga novedades vuelvo a responderte,
con los resultados ..bye ..

Gracias  
05 Feb 2010, 21:32# 10

Funciono todo perfecto,Graxz !! =)
queria saber que tipo de archivos de video se le cargan al ipod y
porque me marca 7.3 gb y no 8 gb q es la capacidad que tiene..
graxz x la ayuda..bye !

Gracias  