restaure ipod conecte a corriente no va

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2009, 17:26# 1

Hola vereis me he comprado un microfono para el ipod touch (tengo el 2G) para usarlo con programas VOip pero mi problema es que al conectar el microfono el ipod automaticamente da por echo que he conectado unos cascos y no tira sonido por el altavoz incorporado. Mi duda es si hay alguna manera de hacer que el altavoz suene mientras tengo el micro conectado.
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2009, 20:33# 2

mirate ajustes del iPod talvez haya algo que te deje escuchar la musica por los altavoces y auriculares a la vez

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Abr 2009, 12:17# 3
liko13 escribió:mirate ajustes del iPod talvez haya algo que te deje escuchar la musica por los altavoces y auriculares a la vez

K va ya lo he comprobado y no hay nada estoy seguro de que si se puede hacer es con algo del cydia pero no lo se.
Gracias de todas maneras y haber si hay alguien que pueda ayudarme
Gracias  
26 Abr 2009, 17:11# 4

hola a ver si puedes ayudarme,tengo un ipod de 40gb en color

me iba genial pero decido restaurarlo y tras finalizar me puso que lo enchufara a la red electrica, asi lo hice y de ahi no pasa.
si aprieto el boton central y menu me sale la manzanita pero me vuelve a poner que lo enchufe a la corriente,que puedo hacer?
gracias

Gracias  
26 Abr 2009, 17:51# 5

tienes que mirar de hacerte con un cargador de pared, ese modelo necesita conectarse a enchufe cuando se restaura tengo entendido

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Abr 2009, 18:09# 6

si ya tengo el cargador de pared y lleva tres horas conectado y nada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 02:45# 7

Hola! Te respondo por aqui.

Sigues con el problema? Porque por lo general, le tomas más tiempo comenzar a cargarse. O intenta reiniciarlo: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  