Restaurar lista de reproducion se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 19:33# 1

Hola.
Me gustaria saber si puedo guardar la lista de reproduccion de mi ipod porque tengo que borrar todo lo que tengo en el para meter unos datos para pasarlos a otro ordenador y nose como hacerlo.
Las canciones las tengo en el pc metidas asi que nose i el itunes podria despues meterlas a traves de las listas de reproduccion.
Nose si me e explicado bien.
Espero que me ayudeis.
Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2007, 21:36# 2

A ver si te entendido bien, quieres borrar todo lo que tienes en tu iPod para hacer un traspaso de archivos, y después de esto quieres recuperar tus listas de reproducción, no? Si las tienes en el iPod, las tienes en el iTunes también, así que en cuanto quieras de nuevo meter tu música, lo sincronizas con tu biblioteca y te quedará todo tal y como lo tenías antes de borrarlo, porque a ver, puedes borrarlo restaurándolo, de esta forma, el iPod te queda a cero y no hay necesidad de modificar tu biblioteca.

De todas formas, tienes muchos programas que vuelcan el contenido de tu iPod en el ordenador, como el CopyPod, iDump, YamiPod...

No sé si te ha servido de algo, espero que sea la respuesta a lo que preguntas.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
20 Mar 2007, 21:38# 3

Deja hecha esa lista de reproducción que te interesa en iTunes.
Haz lo que quieras con tu iPod, y cuando quieras volver a meter esas canciones, creas la lista de reproducción en el iPod y le arrastras todas las canciones que guardaste en la lista de reproducción de iTunes.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2007, 21:39# 4

Ups, se me adelantó Gotti...
Ella te lo cuenta si lo tienes en automático y yo si lo tienes en manual...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2007, 21:40# 5

Gracias por el complemento loreto!!! ;-)

Siempre hay algo que se nos escapa :-D

Saludos!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
20 Mar 2007, 21:42# 6

Besitos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Mar 2007, 02:14# 7

Si es mas o menos eso.
pero yo lo que decia no es volcar todo el contenido del ipod porque me ocupara mucho en el pc,asi que seria pasar solo la lista y despues que las canciones las coga del pc.
Muchas gracias por la ayuda!!!

Gracias  
21 Mar 2007, 17:33# 8

De nada :P

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad