Restaurado ... sincronizo.. entran 5 canciones.. expulsa!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2009, 20:11# 1

Hola.. yo tengo un problema con mi ipod classic 120 G.. Cambie mi computadora, le meti toda mi musica de neuvo.. restauré el ipod pero ahora, al sincronizar, iTunes intriduce 5 - 8 canciones y luego me expulsa automaticamente el ipod.. no me mete toda la musica (1000 canciones aprox deberia meter). Lo volvi a restaurar y volvio a hacer lo mismo (mete 5 canciones y luego expulsa).

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2009, 00:29# 2

Hola jorgesh, bienvenido al foro =)

Te sugiero que marques la casilla "activar el uso como disco"

Click sobre la imagen para verla en grande

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Oct 2009, 19:17# 3

Ok. Veré esta configuracion hoy en la tarde y aviso como me va. Ojalà sea eso.
Muchas gracias Zooropa. Saludos

Gracias  
31 Oct 2009, 04:43# 4

Amigos.... Zooropa....por un momento pensé que habia surtido efecto positivo.. pero lamentablemente les debo contar que no me funcionó seleccionando la opción de usar como disco Duro (efectivamente la tenia sin marcar), pero luego de restaurar y seleccionar esa caracteríctica que me recomendó Zooropa, sincronizo y no me deja meter mas de 400-500 canciones, se queda trabada en la cancion 455....... y luego de un rato me exulpa el ipod.He restaurado ya 3 veces para repetir intento pero ocurre lo mismo las 3 veces.

Que otra solicion proponen para lograr meter toda la musica y listas sin que me expulse el ipod sin mi voluntad?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2009, 06:03# 5

Que lástima que no funcionara del todo! =(

Me hace suponer que el problema es tu pc o el iTunes. El ipod no porque ya lo has restaurado varias veces.

1. Ok, veamos: siempre se detiene en la canción 455? La misma canción? Puedes probar a eliminar esa canción (porque puede ser que esté dañado el archivo) y volver a sincronizar a ver si ya avanza sin que se desconecte automáticamente.

2. Prueba a conectarlo en otro puerto usb.

3. A desinstalar, eliminar, descargar e instalar nuevamente iTunes.

4. De cuántos gigas es tu ipod? No se llenarán con las 455 canciones?

En un post que respondí en la tarde cuyo problema era con el iTunes (se le cerraba) lo solucionaron con esto: http://support.apple.com/kb/HT1275?viewlocale=es_ES
Eso es para en el caso de que haya conflictos en windows xp. No sé si te pueda servir...... aunque a estas altura, por probar lo que sea.

Y si alguien más tiene idea de lo que pueda ser, que nos comparta la solución. Suerte! ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Oct 2009, 15:52# 6

Zooropa.... esto ya me tiene casi derrotado.. una lagrima est a punto de salir de mis ojos!..mira te cuento..

No siempre es la cancion 455... cada vez que re-instalo itunes, comienzo metiendo con canciones diferentes.. pensando que pudiera ser 1 la cancion que da problemas... pero no es una cancion en especifico.. y tampoco es siempre la 455, a veces es la cancion n° 435.. a veces la 477..etc

He probado en los 4 USB de mi notebook y pasa lo mismo cada vez.

He desinstalado iTunes vuelto a instalar 4 veces.. he restaurdao el ipod como 5 veces ya!.

El ipod es de 120G.. nunca me habia dado problemas de capacidad, Lo tuve casi lleno con 80 G la primera vez y funcionaba perfecto.. nunca se me expulsaba.

Voy a probar con lo del articulo del MSCONFIG, pero no se si sea algo del itunes, creo que puede ser el ipod.. ya no se que hacer!!!!

Favor que alguien me siga audando.. no me puedo quedar sin mi ipod!!!

Gracias  
22 Dic 2009, 14:09# 7

Yo casi diria que se te ha estropeado el disco duro, prueba a pasarle un escaneador de hd, y luego el hd-regenerator, y si no se soluciona piensa que tienes mucha suerte, a mi de mis 160 Gb solo puedo cargarle 20.

Gracias  
29 Dic 2009, 14:03# 8

jorgesh tengo el mismo problema que tú desde ayer, pero yo con un classic de 80Gb. Ya no se que hacer, he restaurado el ipod mil veces y sigue igual, se pasan unas canciones y se queda pillado. A veces da mensaje de error (-48) otras veces (-124) y otras veces no da ninguno, pero es imposible volver a llenar el ipod como lo tenía antes.

natxojim puedes decir alguno de los programas a los que te refieres? yo ya no se que hacer...

Gracias  