no responde y aparece "www.apple.com/support/ipod"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 39 Agradecido: 0
11 Jun 2008, 18:00# 1

Buenas! tengo un iPod classic 160gb y ayer en un momento dejó de reproducir y se trancó. Trate de resetearlo con boton central y menu y nunca más andubo. El iPod sufrió una caída hará como 2 meses, pero hasta entonces había andado sin problemas, sospecho que fue eso. Por lo que leí y entendí por ahí cuando aparece ese cartel podría ser problema de hardware, esto significa que no me lo cubre la garantía???
Si alguien sabe algo, agradecido
salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 9038 Agradecido: 2
11 Jun 2008, 18:06# 2

Yo miraria de ponerlo en modo disco, y guardar la info para restaurarlo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Mensajes: 39 Agradecido: 0
12 Jun 2008, 17:09# 3

es que el pc no lo reconoce!!! :cry::-x

Gracias  
Mensajes: 9038 Agradecido: 2
12 Jun 2008, 18:20# 4

pero si pulsas el boton central+menu unos segundos y luego cuando sale la manzana pulsas central+play hasta que sale un mensaje que dice OK TO DISCONECT y luego conectas, tampoco te lo reconoce?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Mensajes: 39 Agradecido: 0
13 Jun 2008, 17:24# 5

Ayer lo llevé a la garantía y era el disco. Me dan uno nuevo, taba asustao xq fue por una caida (hace un par de meses) pero me lo cubrió igual :lado
Luego de que se cayo hacía ruidito de click cuando lo sincronizaba (publique algo de esto) y nadie sabía nada!
Gracias de todos modos! jeje
salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
13 Jun 2008, 17:26# 6

De nada por parte de liko13. Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes haber usado el buscador del foro. Saludos.


Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  