respecto a la garantia internacional

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2006, 19:16# 1

Hola de nuevo
baje ayer un manual de ipods, donde dice respecto a la gantia que es internacional y no importa donde lo adquiriste solo con el recibo de compra, te lo hacer valido donde estes, respecto a méxico que experiencia tienen, se que en este foro curiosamente hay muchos mexicanos y mexicanas, ahora su experiencia a mi me lo compraron en usa, les encargo después de leer esto no hay que dejar pasar la opotunidad y saber de la experiencia obviamente de mexicanos y de otras nacionalidades también, habran muchos con la misma pregunta. gracias

México. D. F.
Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2006, 00:37# 2

Pues yo fuí a Insurgentes Sur, donde hay un Lumen a lado de la última estación del MetroBus (un Dr. algo... se llama la estación) . Lo llevé y todo normal. Aunque tardan como 15días para darte otro. Porque una vez que pasa la inspección rápida que checan que si tiene fallas te dan uno nuevo.

Gracias  
01 Dic 2006, 03:53# 3

Hola ce real
el ipod lo compraste en mexico o es tados unidos

México. D. F.
Gracias  
01 Dic 2006, 04:18# 4

Pues... Es igual he tenido uno mexicano y uno americano. Como los dos han fallado pero nunca te ponen un pero. Al principio en la revisión si. Quieren ellos ver que falle pero de ahí en fuera todo bien. Si vas algún a un Sanborns y te pescas una oferta de electrónicos la garantía de un año extra costaría como $190 mientras que su precio normal es como de $700 o en EU como 59dlls.

Última edición por ce_real el 01 Dic 2006, 04:23, editado 2 veces en total
Gracias  
01 Dic 2006, 04:20# 5

si el ipod lo compraste en USA dificilmente te haran valida la garantia en Mexico, es ilegal pero asi este pais, ni modo, y eso es consecuencia de que mucha gente comprara las cosas en EUA porque es mas barato , entonces los distribuidores mexicanos terminaban siendo servicio tecnico de Apple aqui y pues no les convenia, porque se encargaban de arreglar problemas de equipos comprados en EUA en vez de vender aqui.

hasta donde yo me quede es todo un show que te hagan valida tu garantia si el equipo no fue comprado en Mexico, pasa lo mismo con Nikon por si a alguien le sirve saberlo, saludos.....

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 21:19# 6

hola:
gracias por sus respuestas, la pregunta iba encaminada por datos que baje un documento, se llama ipod faq carasteristicas etc etc, y ahí dice lo de la garantía mundial y pues si hay un desperfecto pues si sirve no, a la experiencia de ce real y betunka, si hay una diferencia pues vamos a intentarlo a ver que pasa compre una cámara en usa una canon y canon mexico da un curso solo a los que la compraron en méxico, o sea que tienen razón en parte pero suben mucho los precios de sus productos. gracias a sus respuestas

México. D. F.
Gracias  
09 Dic 2006, 23:56# 7

hola , yo me compre mi ipd en gringolandia (EE.UU.). y despues me fui a vivir a finlandia, en ese año de garantia , mi ipod se averio por algo que sudedio con la bateria. busque el telefono de servicio en finlandia, solo me preguntaron mi numero de serie de mi ipod, y me la cambiaron en menos de una semana, asi sin mayor averiguacion, no me pidieron nada mas, y hasta me dieron una disculpa por escrito,

mi ipod y yo
Gracias  
10 Dic 2006, 04:01# 8
betunka escribió:si el ipod lo compraste en USA dificilmente te haran valida la garantia en Mexico, es ilegal pero asi este pais, ni modo, y eso es consecuencia de que mucha gente comprara las cosas en EUA porque es mas barato , entonces los distribuidores mexicanos terminaban siendo servicio tecnico de Apple aqui y pues no les convenia, porque se encargaban de arreglar problemas de equipos comprados en EUA en vez de vender aqui.

hasta donde yo me quede es todo un show que te hagan valida tu garantia si el equipo no fue comprado en Mexico, pasa lo mismo con Nikon por si a alguien le sirve saberlo, saludos.....

saludos!

El iPod tiene garantia internacional y nunca he tenido problemas a la hora de hacer valida la garantia en los 2 lugares que compro: Sistemac's del DF (2 iPods 3G comprados en San Diego) y Microcol de Col. Colima (1 nano comprado en Las Vegas) siend obligatorio presentar los ticket de compra.

Sobre los equipos de apple (exceptuando los portatiles) ya es otro cantar ahi si la hacen de tos y es imposible que hagan valida la garantia en México.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
10 Dic 2006, 09:11# 9
pijames escribió:
betunka escribió:si el ipod lo compraste en USA dificilmente te haran valida la garantia en Mexico, es ilegal pero asi este pais, ni modo, y eso es consecuencia de que mucha gente comprara las cosas en EUA porque es mas barato , entonces los distribuidores mexicanos terminaban siendo servicio tecnico de Apple aqui y pues no les convenia, porque se encargaban de arreglar problemas de equipos comprados en EUA en vez de vender aqui.

saludos!

El iPod tiene garantia internacional y nunca he tenido problemas a la hora de hacer valida la garantia en los 2 lugares que compro: Sistemac's del DF (2 iPods 3G comprados en San Diego) y Microcol de Col. Colima (1 nano comprado en Las Vegas) siend obligatorio presentar los ticket de compra.

Sobre los equipos de apple (exceptuando los portatiles) ya es otro cantar ahi si la hacen de tos y es imposible que hagan valida la garantia en México.

Saludos.

pues yo se de dos casos y preguntare a la personas invlucradas si puedon exponerlos, en los cuales fueron tratados muy mal por 2 distribuidores en DF por este hecho, asi que cada quien habla como le va la feria me parece, que bueno que has tenido buenas experiencias y bueno que comentes de estos distribuidores aun mas si dejas la direcciones o telefonos aunque suene a comercial para poder ponerme en contacto con ellos y preguntar acerca del tema ya que ellos nos pueden orientar mejor y poner un comntario mas completo, un saludo.
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 02:59# 10

si yo lo compre en chile y un dia viajo y se averia en mexixo por ejemplo puedo hacer efectiva la garantia?

Gracias  