Respaldar musica del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 01:59# 1

Hola.

me preguntaba si hay alguna manera de poder respaldar toda la musica del ipod sin perder los contadores de reproduccion...
osea... que al volver a agregarlas al ipod siga saliendo el numero de veces que he escuchado esa cancion.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 10:33# 2

No hay ninguna manera que yo sepa para guardar esa informacion , lo que si se puede es hacer una copia de seguridad con el programa YamiPod , si buscas por el foro hay mas programas para respaldar

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

01 Oct 2007, 15:42# 3

Usa el iCloner. ;)

Gracias  
01 Oct 2007, 19:29# 4

y dices que con el icloner los contadores se mantienen??

saludos

Gracias  
01 Oct 2007, 20:50# 5

no se cual es el icloner, pero si pillas la carpeta de itunes que esta dentro de MI MUSICA si que se te guarda eso que dices, creo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Oct 2007, 06:33# 6
Felipe escribió:y dices que con el icloner los contadores se mantienen??

saludos

iCloner

iCloner es otra de las aplicaciones incluidas en el paquete Copytrans Suit. iCloner es una aplicación que cumple una función simple pero que para algunos usuarios puede llegar a ser muy importante: crear copias exactas de todo el contenido de un iPod. Estas copias pueden usarse como copia de respaldo, para copiar el contenido a un nuevo iPod desde tu iPod anterior o para crear copias exactas del contenido de un iPod en varios reproductores. Una de las características de iCloner es que, a diferencias de CopyTrans o de otras aplicaciones de este tipo, crea copias de la totalidad del contenido del iPod, incluyendo música, vídeos, fotos, y otros tipos de datos tales como contactos, notas o calendarios.

http://www.ipodtotal.com/reviews/iclone ... ncguardian :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad