Respaldar Listas de Reproducion al cambiar de una PC a otra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2007, 05:37# 1

Ya van varias veces que me cambio de computadora por actualizarme, pero aunque mi música no tiene problemas para copiarse, los chicos de sistemas que me ayudan a hacer el traslado de mi información de una Pc a otra, NO SABEN COMO CONSERVAR LAS LISTAS DE REPRODUCCION del ITUNES !!!!!! Lo cual es tremendamente agobiante volver a rehacer, es demasiado trabajo empezar de cero, pues uno va organizando con cuidado a lo largo del tiempo toda la musica en listas muy especiales, que según la ocasión uno elige.

ALGUIEN QUE SEPA como hacer esto, que me PASE EL TIP POR FAVOR!!!!!!!!!!!

De hecho , tengo una computadora nueva y no me he cambiado , la tengo nueva aún en su caja por que no quiero usarla hasta estar segura que cuando me cambie de PC, podré conservar MIS LISTAS DE REPRODUCCION de mi ITUNES

MSN: [email protected]

SI te gusta la buena FOTOGRAFIA de DESNUDO ARTISTICO en BLANCO y NEGRO, Alto Contraste, visita la página del fotógrafo mexicano, Alejandro Zenker:

http://www.alejandrozenker.com
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2007, 05:41# 2

que buena galeria :)

sobre tu duda, pues, no manejo iTunes :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2007, 09:00# 3

pues te puedes copiar la libreria... un archivo con extension .itl

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Jul 2007, 14:10# 4

Creo que si copias la carpeta "iTunes" de MI MÚSICA y luego la copias en MI MÚSICA del nuevo PC tendrás la info de la lista de reproducción y la info de las canciones.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2007, 14:11# 5

si mas facil es asi...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Jul 2007, 22:19# 6

Gracias por las respuestas, pero el sitio para esta pregunta es:

http://www.foroipod.com/forum/index.php?c=4

Con lo sencillo que es a lo mejor tus chicos de sistemas no te copiaban las listas por el gusto de verte agobiada creando listas...

Técnico uno: Mira, Laura me pidio que le haga back up de las Play Lists de iT...

Técnico dos: Otra vez con su aypo... Dile que no se puede, así pasará días ocupada reorganizando su música y sabrá lo duro que es nuestro trabajo...

Técnico uno y dos: JA JA JA.

:wink::wink::wink:
Gracias  
09 Jul 2007, 22:23# 7
simonlebon escribió:Gracias por las respuestas, pero el sitio para esta pregunta es:

http://www.foroipod.com/forum/index.php?c=4

Con lo sencillo que es a lo mejor tus chicos de sistemas no te copiaban las listas por el gusto de verte agobiada creando listas...

Técnico uno: Mira, Laura me pidio que le haga back up de las Play Lists de iT...

Técnico dos: Otra vez con su aypo... Dile que no se puede, así pasará días ocupada reorganizando su música y sabrá lo duro que es nuestro trabajo...

Técnico uno y dos: JA JA JA.

:wink::wink::wink:

pues ese pensamiento de "tecnico" es muy tonto, en dado caso le dirian que le costará un dinerito extra ese servicio tan complicado.

Lo ideal sería que lo hicieran como parte del servicio y así quedar bien con ella, invitarla a salir y....bueno...hay que ser mas inteligentes :)

Creo que esos tecnicos no tienen mucha idea de lo que es iTunes o son flojos.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Jul 2007, 03:53# 8

Un trio... no lo había visto así. ;) (En la salida, nada más)

Gracias  

Publicidad
Publicidad