Respaldar el Ipod a la Pc sin las molestas carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ago 2007, 02:46# 1

HOLA, alguien sabrá de algun programa para respaldar el ipod tal como está sin que me mande cada cancion a una carpeta diferente??? es bastante complicado reponer cada cancion en el iT sacandola de cada carpeta, he usado el Idump y el ipod2pc y los dos me hacen lo mismo; carpetas!!! yo tengo organizada la musica en listas de reproduccion, por disco completo, por lo que realmente me patea este sistema de respaldo.

Ojala pudieran ayudarme.

Saludos y Gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 04:19# 2

Fijate que en el iDump, si mal no recuerdo (revisalo por las duas) puedes especificarle en las opciones qué tipo de estructura de carpetas quieres que te arme (por artista-album, etc) Sería cuestión de decirle que guarde todo en una sola carpeta

Gracias  
15 Ago 2007, 05:10# 3

No entiendo exactamente si con carpeta te refieres al nombre del archivo. Supongo que para que los archivos queden en carpetas simplemente debes crearlas y copiarlos allí. Yo utilizo el YamiPod; antes de copiar la música del iPod al Pc, este programa te pregunta cómo quieres llamar el archivo, si quieres que incluya el nombre del artista, el número de la canción o el disco. No sé si te refieres a eso exactamente.

Gracias  
15 Ago 2007, 23:36# 4

iCloner o iSync de CopyTrans y listo. En últimas usa el Sharepod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad