Respaldar Ipod dañado!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2010, 23:47# 1

Hola amigos de foroipod. Les escribo porque tengo un pequeño problema con mi ipod classic de 80gb y me gustaria que me ayuden.
Resulta que hace unos dias se me cayó en la calle y se golpeó fuerte, sin nunguna proteccion. Luego de eso no noté ningun daño de consideración, aunque a veces se ponia lento o se saltaba algunas canciones. Sucede que al enchufarlo al pc el itunes me pide que formatee el ipod, me aparece como disco externo pero no puedo respaldar mi musica con los metodos que usaba antes como YamiPod porque no me lo reconoce como ipod. El problema es que la musica no la tengo en el PC, por lo que si formateo perderé todo. Si tienen alguna idea de lo que puedo hacer les agradezco me la digan!.
Saludos y gracias.

Otra cosa* Al abrirlo como disco me pide que formatee, y al cancelar me aparece un mensaje:

"No se puede obtener acceso a G:/
Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)"

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Mar 2010, 17:10# 2

esperate a que llegue otro que sepa pero ''Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)" me recuerda a un disco de musica que tengo de hace tiempo, y de tanto usarlo se rayó y acabó asi

pd: me temo que es irreparable

Imagen
Gracias  
24 Mar 2010, 02:41# 3

En todo caso el ipod funciona bien, lo unico es que a veces se pone medio lento y se congela la pantalla por algunos segundos.
Mas ayuda por favor! Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Mar 2010, 23:20# 4

Hola jespoerer, bienvenido al foro =)

Creo que mientras el ipod funciona, todavía hay esperanza. Probaste a ponerlo en modo disco?
O también usar otros programas para pasar del ipod al pc, como iDump.

Ya nos dirás, suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  