¿Resoluciones con el nuevo firmware?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 22:54# 11

Anton seria bueno que nos contaras que software estas usando para hacer los test, por otro lado el formato H.264 ofrece una claidad muy superior a otros formatos ¿es ese el que usaste?

¿alguna posibilidad de subir a algun ftp o algo similar alguna de tus pruebas?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 23:20# 12

Increibleee :D:D

Imagen
Gracias  
14 Sep 2006, 23:32# 13

Para las pruebas y en general para todas mis compresiones a mp4 para el iPod estoy usando varios programas:
-DVDDecrypter, AnyDVD, DVDFab Decrypter según el dvd para la extracción y desencriptación de los archivos del mismo al disco duro.
-DGIndex para extraer el audio, convertirlo a Wav y crear un archivo d2v para Avisynth.
-Avisynth como servidor de frames a virtualdubmod
-ARCalculator para crear el archivo avs para virtualdubmod
-VirtualdubMod como encoder de video
-Xvid como codec de video
-Graphedit para convertir el wav a aac y mezclarlo con el video dentro de un contenedor mp4

Como ves son muchos programas y con un procedimiento algo complejo que sólo compensa a aficionados del video digital como es mi caso. Videora, Xilisoft, Cucusoft, ...etc hacen todo eso de una forma invisible, sencilla y con resultados fracamente buenos. Como aficionado al video digital me gusta controlar todo el proceso y programas como esos no me dan la libertad de configuración que yo exijo.

Sobre H264 no lo uso por las razones que he expuesto antes, pero me consta que usuarios como Birdy Moreno tiene bastante experiencia con dicho codec. A ver si se anima y se marca unos test ;)
Por si no se anima ya he hecho alguna prueba con dicho codec :twisted:.

Sobre la posibilidad de subir las pruebas no tendría incoveniente si tuviera donde hacerlo y si tuviera una conexión rápìda.

Saludos.

Última edición por Anton el 16 Sep 2006, 01:39, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 00:10# 14
Anton escribió:Para las pruebas y en general para todas mis compresiones a mp4 para el iPod estoy usando varios programas:
-DVDDecrypter, AnyDVD, DVDFab Decrypter según el dvd para la extracción y desencriptación de los archivos del mismo al disco duro.
-DGIndex para extraer el audio, convertirlo a Wav y crear un archivo d2v para Avisynth.
-Avisynth como servidor de frames a virtualdubmod
-ARCalculator para crear el archivo avs para virtualdubmod
-VirtualdubMod como encoder de video
-Xvid como codec de video
-Graphedit para convertir el wav a aac y mezclarlo con el video dentro de un contenedor mp4

Saludos.

:shock:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 00:39# 15

Uf cantidad de programas Anton, yo tambien me intereso por el video digital, e incluso trabajo con ello pero a la hora de pasar a ipod me voy por lo simple :)

aca puedes subir un archivo no mayor de 50 megas http://rapidshare.de/ , en mi caso me conformo con unos 5 a 10 segundo de video en 640 x 480.

Saludos

Gracias  
16 Sep 2006, 00:38# 16

Edito el post inicial para añadir unos clips de mis pruebas. Espero que duren algún tiempo en RapidShare.

Saludos.

Gracias  
18 Sep 2006, 11:29# 17

Una pregunta tonta, cual es ahora la resolucion máxima manteniendo la relacion de aspecto en una peli a 720x576? Digo para ver en la tele una peli!!!

Gracias  
18 Sep 2006, 15:39# 18

Buenas....

Anton, ¿cómo has codificado con Nero Recode?, ¿Desde el perfil AVC Standard?, ¿con qué parámetros?
He replicado los parámetros en AVC Standard de iPod AVC pero aunque el iTunes 7 lo acepta, no deja pasarlo al iPod.

¿Serías tan amable de explicar brevemente?

Gracias por adelantado.

Gracias  
18 Sep 2006, 16:57# 19

¡ Muchas gracias Anton ! Esto bajando los clip que subiste a Rapidshare, realmente muy profesional tu trabajo.
Voy a revisarlos y probarlos en mi tv y dar mis opiniones.

Saludos

Gracias  
23 Sep 2006, 12:50# 20

Perdón por la tardanza en contestar.

@Malkmus
Eliminando las bandas negras 720x304 para una peli 2.35:1 y 720x400 para una peli 1.85:1
Creo que es una tontería perder resolución para mantener unas bandas negras que el propio iPod coloca automáticamente y que no contienen imagen alguna.

@Rick68
No uses los perfiles AVC porque como habrás notado no son compatibles con el iPod. Esos perfiles usan opciones avanzadas de H264 no soportads por el iPod. Es mejor que uses la categoría de perfil "Nero digital" y en perfil "Cinema" o "Standard". En Video selecciona el recorte si lo necesitas y la resolución. Para el bitrate de video no uses más de 1300 kb/s y para el audio 128 kb/s stereo está bien.
Luego, tras pulsar el botón verde de "siguiente", pulsa en la configuración de Nero digital y marca la casilla "Expert Mode" para entrar en las opciones avanzadas y marca 2 pasadas y Simple profile (Quicktime (TM)Compatibility).

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad