yo las series ke konvierto para iPod las dejo en su resolucion original xD
por ejemplo las de house kedan en 624x352
Estás en: resolucion videos en la tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola... me ha parecido interesante todos sus opiniones... pero....
Tambien he estado intentando eso de convertir los videos pero a una resolucion en la cual se vea de la mejor manera en la tv... particularmente las series que todavia no pasan por aca, lo cierto es que, ok primero depende del video original, para q tengan una idea los que uso son los que publican avi (350mb aprox para 1h) que se ven muy bien... he usado cualquier cantidad de programas Imtooipod converter, videora, total video converter, ultra ipod movie converter, etc... pero todo esto es un misterio para mi, porque por ejemplo un video musical de aprox 5min puedo convertirlo a una resolucion 640x480 con el imtooipod y obtengo una excelente calidad en la tele, no se imaginan cuan buena, pero con videos muy largos como las series, el ipod no me deja meterlos no se porque, el total converter no me gusta como se ven al final los videos, no se si es la configuracion que uso pero eso si, convierte cualquier video que le he metido, ahora lo de las series, el programa que me ha funcionado es el videora, pero para lograr mejor vision en la tv, lo que hago es convertirlo con h264/624x352/1500kbs/128 eso si el ipod no me deja meterlo pero si el itunes, y con el itunes boton derecho aparece una opcion de convertir para ipod/iphone y eso si es tan lento la operacion que pasa 1 dia o mas, pero despues lo meto en el ipod y es mejor calidad que he obtenido y es un archivo del mismo tamaño del que me dio el videora, por que no lo permite el ipod???... si ya se soy maniatica ... usé ultimamente el ultra ipod movie converter, pero la resolucion en la tv es pesima, la ventaja son los subtitulos, o no se si es la configuracion
ahora es normal que videos pequeños el ipod los acepte a mayor resolucion que uno mas largo???? por que sinceramente no he podido lograr que un video de 1 h a resolucion 624x352 el ipod lo lea, eso tiene que ver con el modelo del ipod, programa???
Corey Taylor.... felicitaciones... que programa usas? y cual es la configuracion?