A mi se me ven muy bien los videos en la tele hasta los subtitulos se ven bien y todo jeje y son avis descargados de internet, series sobre todo. pero cuando convierto a mp4 un archivo vob ya se ven de miedo
Estás en: resolucion videos en la tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi se me ven muy bien los videos en la tele hasta los subtitulos se ven bien y todo jeje y son avis descargados de internet, series sobre todo. pero cuando convierto a mp4 un archivo vob ya se ven de miedo
si, si, lo confirmo... se ven de p*ta madre..
yo tengo algunos vob y convertidos a mp4 se ven de lujo..
eso si, tambien depende del conversor..
Yo utilizo un conversor de todo, audio y video a una gran cantidad de formatos, incluido el de ipod, y funciona bastante bien, tambien le puedes elegir la resolucion.Se llama super y es gratuito.
Donde Puedo Conseguir el cable AV para eliPod?
Lo he encontrado en el Corte pero estaa 15 euros. ¿ les parece excesivo para unos cables?
sí, ve a cualquier otra tienda de electrónica y ahí los venden como a 5 dólares..
por cierto HayZhak, ya metiste el video de 640x480 al aypo? cómo? que yo sigo sin poder
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
pues no rko, he probado y no me deja..
pues entonces solo queda convertirlo a 320x240
yo lei que liko los convertia 640x480 pero no se, si no deja meterlos..
cuando venga de vacaciones a ver si nos explica..
Hola para que tengas una mejor calidad y la puedas ver en la TV utiliza el Codec H264 y no el Mpeg4 OK, ahora es suficiente una resolución de 480x360 y tambien depende de la resolución original del video fuente (generalmente de DVDs sale muy bien), además no notaras mucho la diferencia y lo peor tendras archivos muy grandes (mejor utilizar un DVD si uno desea ver peliculas, etc) .....con el ultra ipod video converter puedes hacer las pruebas u otros similares
Salu2
Crlwaly
Perú
Hola a todos, me he comprado un classic 80 gb, y mi pregunta es si en este modelo entonces no valen los cables que te venden por ebay como por ejemplo este?
cgi.ebay.es/Cable-AV-Audio-RCA-de-conexion-para-iPod-Video-Photo_W0QQitemZ110199575219QQihZ001QQcategoryZ56172QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
(No puedo poner url hasta al menos 15 post, asi que la pongo asi)
Gracias
no, no funciona, solo valen para el classic los de 49euros de apple, que se conectan atraves de donde carga el ipod.clavijos escribió:Hola a todos, me he comprado un classic 80 gb, y mi pregunta es si en este modelo entonces no valen los cables que te venden por ebay como por ejemplo este?
cgi.ebay.es/Cable-AV-Audio-RCA-de-conexion-para-iPod-Video-Photo_W0QQitemZ110199575219QQihZ001QQcategoryZ56172QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
(No puedo poner url hasta al menos 15 post, asi que la pongo asi)
Gracias
gracias liko, ya veremos a ver que hago entonces...