resolucion de videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2007, 02:29# 1

buenas tengan.
Mi duda es que cuando convierto un video en ARESTUBE me baja pero con una resolucino fatal, alomejor es asi pero comparandolo con Ares y despues convertilos con videora, sale mejor, pero mas tardado.

El chiste es que, si en arestube hay algo que pueda hacer para que se vea mejor como lo muestran en youtube?

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Ago 2007, 11:40# 2

Vale.. pero no dices de donde los bajas.. pero supongo que diras los videos de youtube..

prueba el iTube de la web de Spky, que es para bakarse los videos de youtube directamente a mp4..

y si es para cualquier otro video pues usa otro convertidor..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Ago 2007, 03:25# 3

mira, los bajo de youtube pero se baja moy distorcionado con cuadritos y todo, y utilizo ares tube y el itube no lo puedo utilizar porque medice algo de pluggins y me manda a ares tube

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 04:47# 4

Ten en cuenta que los videos de YouTube de por si no tienen demasiada calidad, hasta te diria que es "normal" que se vean pixelados... Habria que ver qué videos son los que quieres convertir, si te pasa con todos lo mismo (preferentemente prueba con videos de otro tipo, de otros usuarios, etc)

Gracias  
07 Ago 2007, 10:54# 5

A mi tampoco me gusta la calidad con la que los deja el iTube. Lo que hago es utilizar el iTube para bajarme el video original (en flash) al disco duro, y luego lo convierto con el Videora.

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ago 2007, 13:05# 6

Bueno.. pero es lo que dice spky, los videos de youtube, son lo que son, no puedes sacar calidad de donde no la hay..

bajate de otro sitio videos, te recomiendo Stage6 :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Ago 2007, 15:13# 7

creo que sale lo mismo como dice Kaonashi no... si te los baja al formato mp4, o mpge algo asi, baja con la misma resolucion no?
o hay alguna diferencia?

Gracias  

Publicidad
Publicidad