Resolucion de videos de ipod al Tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2007, 18:05# 1

Hola a todos.

Tengo una duda sobre la resolucion de videos. Se muy bien que en general se aconseja convertir los videos a 320x240 sino me equivoco, ahora mi duda es la siguiente: si yo quiero ver esos videos al tv es mejor convertirlos a una resolucion mayor o se pixelan de la misma manera?

Espero que me entiendan mi duda

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2007, 18:49# 2

Holaa!!!

Pues no soy una experta, pero yo creo que no hace falta que los conviertas a una resolucion mayor, yo veo los videos del ipod en la tele tan bien como en el ipod sin necesidad de no hacer nada.

No se si es a eso a lo que te referias...

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2007, 18:52# 3

Bienvenido!! (supongo que eres nuevo) :wink:

pues depende de la calidad del video, ami me pasa como a gotti, los videos se me ven perfectamente a esa resolucion..

puedes intentar meterlos a 640x480 pero yo lo intente alguna vez y no me dejaba agregarlos al iPod.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Sep 2007, 17:01# 4

Prueba utilizando el codec h264 Ok es el que debe utilizar si deseas ver en tv tu video y tambien que la fuente original de video hacer convertida tenga una buena resolución OK de eso dependera el resultado final

Crlwaly
Perú

Gracias  