Reseteo de Aleaatorio Canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2006, 23:41# 1

Hola! Tengo un problema con el iPod, no se si sera una funcion normal del reproductor, pero definitavemente no me gusta! Lo que pasa es que estoy por la cancion 125 por ejemplo, y la bateria se descarga(cuando cumple su ciclo y es normal), lo conecto a mi computadora para cargarlo como siempre y despues que termina quiero seguir con la cancion 126 y ya no se puede, esa sesion aleatoria se reseteo! al fin y al cabo nunca puedo escuchar todas mis canciones que tengo en mi iPod xq cada vez q conecto el iPod, como es normal para cargarlo, tengo que volver a escoger el aleatorio de canciones y comienza desde 1. ALguien me podria ayuda???
Muchas Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 01:54# 2

Si, la verdad esque es un fastidio, te entiendo bien. La lastima esque quieras o no, es siempre así, hagas lo que hagas. Siempre que el pc, tenga acceso a la memoria del ipod, te pasará.

A priori, solo hay un par de soluciones. La primera esque te compres el cargador de pared. Así, cuando te quedes sin batería, lo enchufas, sigue cargando continuará donde lo dejastes. Aunque de esto no estoy seguro, puesto que no lo he probado, que lo diga alguien que tenga el cargador :)

Y segundo, esque te compres un hub USB. Son estos cacharritos que aumentan el numero de puertos USB. Hay algunos, que llevan alimentación propia, por medio de un transformador (que va incluido). Con esto tambien cargará el ipod, y podrás seguir donde lo dejastes.

En principio solo se me ocurren estas cosas, no obstante si alguien tiene mas ideas serán bien recibidas :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 03:32# 3

Buenas, yo tengo el de pared si me acuerdo lo pruebo y os cuento.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 11:41# 4

Como bien dice d1m4r, con el cargador de pared no ocurre eso, se te carga y te lo deja donde lo dejaste...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad