Reproducir directamente del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2006, 15:45# 1

A ver tengo una dudilla.. yo tengo en mi iPod muchísima música como todos vosotros :lol: Me ha pasa que tengo canciones en el iPod que no tengo en el PC. Si tengo el iPod enchufado al PC con el cable USB como es lógico puedo reproducir la música que está en mi iPod directamente desde el iTunes sin necesidad de descargarla a mi PC. Es malo esto para mi iPod? Es lo que quiero saber.. además de paso lo tienes cargando.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 15:57# 2

Yo también lo hago, espero que no perjudique al iPod ...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 16:03# 3

llevo mucho haciendolo, no ocurre absolutamente nada :P

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 22:13# 4

Vale, ya me quedo mas tranquilo.. :lol:

Gracias  
02 Ago 2006, 05:19# 5

disculpen mi ignorancia pero como reproducen con itunes desde el ipod?
ya que cuando le doy doble click me dice que la cancion no se encuentra el archivo original y las canciones donde dice ipod estan "apagadas" y no se dejan clickear, que tengo que hacer?, gracias por su ayuda.

Gracias  
02 Ago 2006, 10:17# 6

Poner el iPod en actualización manual en iTunes>Edición>Preferencias...>iPod>Actualización manual.

Saludos.

Gracias  
02 Ago 2006, 21:39# 7
Anton escribió:Poner el iPod en actualización manual en iTunes>Edición>Preferencias...>iPod>Actualización manual.

Saludos.

Eso ya lo tengo puesto así :P solo quería saber si era malo por si el disco duro del iPod o algo así se dañaba o alguna cosilla..
Gracias  
02 Ago 2006, 23:04# 8

si pero yo estaba preguntando porque no sabia, gracias own3d

Gracias  
08 Ago 2006, 11:46# 9

malo para nada, es como si estuvieses escuchando musica con tu iPod. Es como si en vez de utilizar tus auriculares, utilizases la salida de los altavoces, solo que consumiento Ram del pc.jajajaja.
un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad