Reproducir canciones del IPOD sin tenerlas en el disco duro!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 21:15# 1

HOLA A TODOS Y DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU AYUDA YA QUE NO HE PO DIDO DORMIR DE TANTO ESTAR BUSCANDO INFORMACION!!!
Me compre un nuevo ipod y ya le he metido todos los mp3 que tenia en mi disco duro... y no he tenido NINGUN PROBLEMA en reproducirlos directamente del ipod.
Decidi eliminar todos los archivos mp3 de mi disco duro para que no me ocuparan espacio en la PC (al fin que ya los tenia todos en el ipod) pero ahora, si conecto el ipod a la PC y abro el iTunes y quiero reproducir alguna cancion desde el iTunes para que se oiga en las bocinas de la computadora, NO SE PUEDE!! Es decir, me reconoce en "mis dispositivos" el ipod, inclusive salen las canciones, pero estas salen en color GRIS y no se pueden seleccionar... mucho menos reproducir!!
Que pasa?? Es esto normal? Como puedo hacer para que iTunes "jale" las canciones del IPOD y no las busque en el disco duro de la PC??? AYUDA!!

gracias!! :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 21:34# 2

Tienes que poner el iPod en sincronizacion manual para poderlas reproducir desde iTunes...

saludos

Gracias  
04 Ene 2007, 10:31# 3

Y lo que es peor, como lo tengas en sincronizacion automatica y dejes que se sincronice te va a borrar toda la música del Ipod. Ponlo en manual cuanto antes.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  