Antes que nada perdon por la grande ausensia, me aleje mucho de estas cosas de los Ipods y por lo tanto
del foro pero ya volvi, mi ipod es un 5g negro 30gb
Bueno ayer mi iPod que abri el itunes, comenzo a hacer ese proceso (Determinando informacion reproduccion sin pausas), y tardo mucho puesto
que tengo como 4,000 canciones y pues tardo un ratito pero lo deje.
Y ya cuando termino vi que muchas de las canciones que ya tenia agregadas
No se podian reproducir... ni en el itunes ni en el ipod
Lo que pasa en el ipod es que marca la duracion total de la cancion pero cuando la reproduce lo hace dos segundos
se queda congelado el ipod y tengo que presionar siguiente varias veces o resetearlo...
Igual ya me habia pasado eso antes muchas veces no se si se deba a que nececita fragmentacion o algo la vdd no
tengo idea... pero siempre se queda trabado cuando va reproducir alguna cancion, bueno pasa esto de vez en cuando.
Y pues no tengo idea que hacer, si puedo respaldar toda mi info? alguien sabe como y luego volverla a copiar al Ipod
Tambien otra cosa rara es que todos mis videos se pasaron a pistas de música, es decir se mezclaron con el resto
de mp3 y en la seccion videos donde estaban todos en listas desaparecieron!!
bueno les dejo una imagen del simbolo qu me sale al lado de cada cancion que me inutilizo.
por cierto aunque agregue nuevas canciones por decir de 100 como 20 me salen con ese simbolo despues
de que las agrego y se copian.
Espero que me puedan ayudar. de antemano graciaas !!