Reproduce en ITUNE y no en IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 07:23# 1

Necesito si por favor me pueden decir como solucionar el problema que tengo, debido a que hay canciones que se reproducen en el ITUNE, pero cuando se cargan al IPOD directamente las saltea??? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 17:42# 2

Bienvenido!

Pueden ser varias cosas... Te sucede siempre con las mismas canciones? Si no es así, puede ser problemas en la transferencia de los archivos al iPod. Si son siempre las mismas, puede ser que estén con alguna característica técnica del MP3 (bitrate o lo que fuera) que no es compatible con el iPod. Ten en cuenta que no porque se pueda reproducir en iTunes se puede reproducir en el iPod. También puede ser que esté fallado el archivo y iTunes lo pueda reproducir bien pero el iPod es más delicado en ese aspecto y lo saltea.

Gracias  
06 Mar 2008, 21:19# 3

a mi me pasa lo mismo...resulta que cargo bien un disco de interpol y lo escucho en iTunes y luego en el iPod y de un dia para otro, comienza a saltarlo.... sera que hay que reiniciar el iPod? no debiera ser esa la solucion.. :/

"Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y hoy me espera el amor, en tus labios..."

Sharing is not a Crime
Gracias  

Publicidad
Publicidad