Reproducción videos Ipod en Pioneer Car

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2014, 23:30# 1

Amigos, tengo una consulta. Tengo un Ipod Classic de 160gb que reproduce música y videos y lo uso en un 99% en mi carro que tiene un equipo Pioneer DVD y que tiene la opción de leer música y vídeos del Ipod a través de un puerto. El tema es el siguiente: cuando se reproduce música a través de forma normal o a través de una lista de reproducción, cuando apago el carro y lo vuelvo a prender se activa el Ipod y continua la reproducción en donde se había quedado la última canción, es decir guarda en memoria el último tema y eso es correcto, ya que así continua trabajando la misma lista de reproducción. El problema es, que no ocurre lo mismo cuando reproduce los vídeos, ya que al apagar el carro y volverlo a prender, no guarda memoria y empieza a reproducir cualquier canción de la lista total del Ipod. Y lo reproduce solo como música, así sea un archivo de música o archivo de vídeo. Entonces debo acceder nuevamente a la lista de reproducción de vídeos y cargarlo nuevamente y recién lo puedo ver en forma de vídeo.

Favor si me pudieran ayudar con este tema.

Luis Vidal.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad