Reproduccion de videos en mi Ipod no es contínua!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2007, 18:34# 1

Hola, hace poco actualicé mi ipod de 60 gb al firmware 1.2.1. Todo iba perfecto hasta que me di cuenta que la reproducción de los videos no es continua, es decir, al correr cualquier video, si pulso el boton de "forward" para pasar a otro video, automáticamente se detiene la reproduccion y me aparece la pantalla donde esta la lista de videos; igual sucede si dejo correr el video hasta que termine... en vez de reproducir video tras video automaticamente, termina la reproduccion en curso y aparece de nuevo la pantalla con la lista de videos. Tal vez no sea un problema grave, sin embargo es muy molesto estar dando play a cada video, o que no me adelante a cualquier otro video cuando quiero.

A alguien le ha sucedido esto?

agradeceré su ayuda!

funkdefino!
Gracias  
Etiquetado en:
05 Mar 2007, 20:34# 2

Eso es así. Para que se reproduzcan seguidos tienes que hacer una lista de reproducción y meter en ella los videos que quieras que se reproduzcan seguidos.
Un saludo

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Mar 2007, 22:31# 3

ps seguramente por la actualizacion del firmware es asi porque estoy seguro que antes no sucedía eso... que poco practico.. en fin, tendré que hacer la lista de reproduccion entonces

funkdefino!
Gracias  
06 Mar 2007, 03:24# 4

lo encontre!, no tienes que crear listas de reproduccion, solo debes conectar el ipod al itunes y seleccionar todos los videos, dar click derecho, irte a opciones y quitar "skip when suffling". Asunto arreglado.

funkdefino!
Gracias  