Reproducción de unas canciones determinadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2007, 20:33# 1

Saludos.

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones todos y todas.

Cuando voy en el coche, pongo en el ipod música aleatoria, y sin problemas, pero cuando quiero poner las canciones que tengo metidas expresamente para mi hijo, no sé cómo puedo hacerlo:

1) Primero se me ocurrió poner el título de la canción en TÍTULO, y en ARTISTA, poner siempre el nombre de mi hijo, con el fin de luego buscar la reproducción por artistas y ejecutar su nombre.
En principio parecía una buena idea, pero en la práctica me he encontrado con que todas las canciones tienen subgrupos -nombre del álbum, etc- y solo se reproduce una cada vez, y claro, no puedo estar conduciendo y, al mismo tiempo, pulsando teclas cada vez que acaba una canción.
Para arreglarlo, borré, una a una, todos los datos que no fueran nombre de canción y artista, pero sigue reproduciéndose de una en una y luego se para.

2) Probé a crear una lista de reproducción, pero tampoco, solo reproduce una o dos seguidas, y sigue habiendo subgrupos, nombres de recopilaciones de las que procede la canción, que no sé de dónde salen, porque a priori las etiquetas id3 están borradas del todo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Sep 2007, 21:43# 2

pero si haces la lista y metes las canciones de tu hijo, al reproducir la lista reproducira solo esas, o es que quieres que sean aleatorias a su vez?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Sep 2007, 23:25# 3

yo le haria una lista de reproduccion y ahi meteria las canciones.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Sep 2007, 08:19# 4
HayZhaK escribió:pero si haces la lista y metes las canciones de tu hijo, al reproducir la lista reproducira solo esas, o es que quieres que sean aleatorias a su vez?

NO, no, qué va, solo quiero que se reproduzcan, aunque sea en orden, pero es que solo me reproduce DE DOS EN DOS, y luego vuelve atrás, y no tengo ni idea de por qué;

las etiquetas id3 están borradas del todo excepto título y artista (que en todas, como dije, el 'artista' es el nombre de mi hijo), y en las opciones avanzadas, o algo asi, he puesto el volúmen al máximo y marcada la opción de no entrar en la reproducción aleatoria...

... cuando ejecuto la lista de reproducción, siempre me pone 1/2, termina esta canción y me pone 2/2, y cuando acaba, va al menu principal.

Si lo hago a mitad de la lista, igual: me reproduce dos y acaba, y lo único que quiero, es:

1) Que solo reproduzca las del niño
2) Que lo haga ininterrumpidamente, las 20 ó 30 canciones, para poder estar yo atento al tráfico -me jodería mucho matarme por poner el ipod, es que soy mu maniático :lol: .

Gracias por contestar.
Gracias  
20 Sep 2007, 20:07# 5

Enga, shamunamano, prima!

Gracias  
20 Sep 2007, 21:48# 6
dann escribió:Enga, shamunamano, prima!

:lol::lol::lol::lol:
Es que esto que te pasa parece un expediente X...
No creo que nos pase a nadie, por eso no se nos ocurre nada !!
Lo único que te diría es que etiquetaras perfectamente TODOS los campo de las id3tag de las canciones de tu hijo, y volvieras a meterlas en una nueva lista de reproducción..., a ver qué pasa...
Por intentarlo no pierdes nada :wink:
Saluditos
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Sep 2007, 06:07# 7
:lol:

Pues exactamente lo que dice loreto es mu raro eso, dann te pasa con todas las lista o solo con esa? porque si es asi, es mas raro todavia.. :?

yo he estado mirando las opciones del iTunes y no hay ninguna que pueda ser la causante, lo que si puede ser es que a lo mejor los archivos esten dañados y algunos se los salte pero que sean justo de dos en dos, mucha casualidad.. no se me ocurre nada mas..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Sep 2007, 09:31# 8

PUes... ante todo, gracias por respoder...

... andispués, besitos a Loreto, a la que hacía mucho que no veía...

y decir que no me pasa con las otras listas PORQUE NUNCA he hecho listas, me gusta usar el aleatorio, pero en este caso la necesito por lo que os comento arriba; haré lo que dice lory :P y os cuento.+

Gracias ot ra vez.

Gracias  
21 Sep 2007, 11:32# 9

De nada, "ojitos coloraos"
Besitos para tí también... :razz:

Edito para evitar el doble post:
Se me ha ocurrido un idea...
Si lo que quieres es que suenen en un momento determinado las canciones de tu niño, mételas todas en un álbum. Etiquétalas bien cada una con su título y su artista. Luego selecciona todas a la vez y rellena los campos del nombre del Álbum y el Artista del Álbum. En artista del álbum escribe "Varios".
Luego, no tendrás más que seleccionar ese álbum y reproducirlo ¿no?
Todas las canciones del "peque" juntas, y papi a conducir... :razz::razz::razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2007, 16:44# 10

O que enseñe a su niño a manejar el ipod y él lo maneje a su conveniencia!!!! :lol::lol:

Saludos!! :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  