Saludos.
Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones todos y todas.
Cuando voy en el coche, pongo en el ipod música aleatoria, y sin problemas, pero cuando quiero poner las canciones que tengo metidas expresamente para mi hijo, no sé cómo puedo hacerlo:
1) Primero se me ocurrió poner el título de la canción en TÍTULO, y en ARTISTA, poner siempre el nombre de mi hijo, con el fin de luego buscar la reproducción por artistas y ejecutar su nombre.
En principio parecía una buena idea, pero en la práctica me he encontrado con que todas las canciones tienen subgrupos -nombre del álbum, etc- y solo se reproduce una cada vez, y claro, no puedo estar conduciendo y, al mismo tiempo, pulsando teclas cada vez que acaba una canción.
Para arreglarlo, borré, una a una, todos los datos que no fueran nombre de canción y artista, pero sigue reproduciéndose de una en una y luego se para.
2) Probé a crear una lista de reproducción, pero tampoco, solo reproduce una o dos seguidas, y sigue habiendo subgrupos, nombres de recopilaciones de las que procede la canción, que no sé de dónde salen, porque a priori las etiquetas id3 están borradas del todo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.