Reproducción de unas canciones determinadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 17:21# 11

Pa eso no falta na, zoor, te lo aseguro, la cuestión es que él está detrás y yo delante, y el cable no llega; además, es como su papá, antes de conducir: se marea en un kilómetro, jajaj.

Lory, no sé si lo que me dices funcionará lo mismo que lo que he hecho yo, solo que yo en vez de nombrar album he nombrado artista a mi xico :P; igual funciona como tú lo has dicho. Os tendré informadas, mis dos diosas ...

eDITO: Intenté hacer también una lista 'on the fly' de las mismas canciones, y en vez de reproducirme de dos en dos, de tres en tres!! :shock::shock:

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2007, 17:37# 12

Bueno, no os lo perdáis:

He hecho lo que dice Loreto; sin tocar nada más, es decir, dejando; titulo, el real, autor, el nombre del niño, album, el nombre del niño, cuando le doy a reproducir el album con su nombre, me pasa lo mismo: reproduce dos, pero me acabo de dar cuenta de lo siguiente.

Imaginaos que la lista, en orden, es:

Pepe
JUan
Luisa
Maria
.
.
.
who

Vale, repdroduzco pepe y me pone 1 de 2; la segunda es who

Le doy a reproducir a Juan, y me pone 1 de 2; la segunda es who

SIEMPRE reproduce dos, en vez de todas y siempre la segunda es la misma (en el ej, who); voy a borrar ésta, a ver que pasa... EL MISTERIO DEL IPOD

Gracias  
21 Sep 2007, 17:40# 13
:lol::lol::lol: Lo que yo te digo... Expediente X :lol::lol::lol:
Nos tienes en ascuas por ver en qué acaba esto...
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Sep 2007, 17:41# 14

y... no lo puedes restaurar?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Sep 2007, 17:45# 15

ok, ya lo he hecho: ahora reproduce solo una JAJAJA

+Me rindo.

Gracias  
21 Sep 2007, 17:46# 16

Hay, no te entiendo

Restaurar para mí implica -al menos en windows- volver al estado anterior, pero es que nunca me ha funcionado...

Gracias  
21 Sep 2007, 17:47# 17
dann escribió:ok, ya lo he hecho: ahora reproduce solo una JAJAJA

+Me rindo.

Por cierto, os recomiendo la canción expediente X, es graciosa y me costó pillar el título:

Who lets the dogs out
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Sep 2007, 17:49# 18

No hombre, digo restaurar el iPod.

En itunes cuando conectas el iPod te da la opcion de restaurar (que borra todo y te lo deja como vino de fabrica) y tendrias que guardar los archivos que tengas en el iPod (como disco duro) y que no tengas en el pc.

Ah! e intenta unir en un solo post lo que quieres decir, con editar. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Sep 2007, 18:12# 19

De rendirse nada de nada... :roll:
Casi estoy por que me mandes las canciones que quieres meter en esa lista y las etiqueto con el tag&rename, a ver si así logramos que el iPod las reconozca en una lista de reproducción o como un álbum.
Te mando mi dirección de correo por MP.
Ya es que que me ha picado...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2007, 23:32# 20

PUes veréis, que tiene más guasa:

Se me ocurre una cosa más (soy un cabezón, y hasta que no lo averiüeeeeee), que es probar con uno de los grupos de álbumes que tengo yo, por ejemplo el último de ana belén.

Funciona perfectamente.

Aúno todos estos archivos y veo qué tienen en común, y lo copio todo: pongo el año, título del album, artista, todo

Sigue sin funcionar.

La única diferencia que quedaba ya era que yo tenía marcado 'excluir en la reproducción aleatoria', y lo he desmarcado, aunque ello imlique que YO tenga que escuchar ENGENDROS somo SAbina, Shakira, o BSOs de El rey leon, doraemon, etc.

PÙES TAMPOCO buaaaaaa!!!!!!!!!

Me buscaré este pOgAma que dices, lory, a ver si asiNNNNNNN

Gracias  

Publicidad
Publicidad