Reproduccion continuada de videos .. se puede ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2007, 23:58# 1

Buenas! Me podríais decir si cuando reproduzco videos puedo seleccionar para que me las vaya pasando una a una ... es decir .. que no se pare cada vez que acaba una película .. al ser cortas es un palo irlas pasando.

Gracias.

IPOD 30GB 5.5
Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2007, 00:04# 2

es muy sencillo

simplemente creas listas de reproduccion y metes los videos en las listas. Luego t vas ves uno de los videos y cuando acabe automaticamente pasa al siguiente

un saludo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
17 Feb 2007, 00:14# 3

eso he hecho pero no se sigue parando a cada video .. lo unico que el mismo vidoe sí se repite.

IPOD 30GB 5.5
Gracias  
17 Feb 2007, 00:20# 4

como? Has creado una lista de reproduccion, has metido los videos en esa misma lista, has actualizado el ipod y dentro de esa misma lista de reproducción se paran los videos?

Cosa mas raaaaraaaa

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
17 Feb 2007, 00:29# 5

Ya está, he tenido que modificar todos los videos en "obtener informacion" y marcar unas casillas que hay abajo sobre el tipo de reproduccion: ;)

IPOD 30GB 5.5
Gracias  
17 Feb 2007, 03:12# 6

orale en esta ocacion la ayuda no sirvio cada uno tenia su tema upsss!!!!
pero que bien que pudiste

salu2

Imagen

Imagen Imagen
Gracias  