Buenas! Me podríais decir si cuando reproduzco videos puedo seleccionar para que me las vaya pasando una a una ... es decir .. que no se pare cada vez que acaba una película .. al ser cortas es un palo irlas pasando.
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas! Me podríais decir si cuando reproduzco videos puedo seleccionar para que me las vaya pasando una a una ... es decir .. que no se pare cada vez que acaba una película .. al ser cortas es un palo irlas pasando.
Gracias.
Sí
es muy sencillo
simplemente creas listas de reproduccion y metes los videos en las listas. Luego t vas ves uno de los videos y cuando acabe automaticamente pasa al siguiente
un saludo
eso he hecho pero no se sigue parando a cada video .. lo unico que el mismo vidoe sí se repite.
como? Has creado una lista de reproduccion, has metido los videos en esa misma lista, has actualizado el ipod y dentro de esa misma lista de reproducción se paran los videos?
Cosa mas raaaaraaaa
Ya está, he tenido que modificar todos los videos en "obtener informacion" y marcar unas casillas que hay abajo sobre el tipo de reproduccion: