Reproducción continua de video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2008, 04:29# 1

Saludos amigos del foro..dos preguntas 1.- es como hago que mi ipod reproduzca continuamente vídeos....como hace con la musica..y 2.- con el serial pueda saber que generación es mi tipo de ipod y como puedo saberlo...gracias de antemano por la atención prestada

Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2008, 14:19# 2

Pues puedes crear una lista de reproduccion.
Puedes llamar a apple o describirnos tu ipod para que te ayudemos a saberlo
Saludos

Gracias  
14 Abr 2008, 04:30# 3

Agradecido sherpa por tu sugerencia....te describo mi ipod....es grueso como de un centímetro...es de color blanco en su cara frontal tiene capacidad de 80gb..reproduce vídeo claro esta?? y cuando reproduce las canciones sale un cuadrito con la caratula del disco

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2008, 05:23# 4

Si es blanco (no plateado/aluminio) es un Video 5.5 Gen Para más datos, la caja del mismo no tiene una imagen de la película Piratas del Caribe?

Gracias  
14 Abr 2008, 05:35# 5
spky escribió:Si es blanco (no plateado/aluminio) es un Video 5.5 Gen Para más datos, la caja del mismo no tiene una imagen de la película Piratas del Caribe?

Saludos spky...gracias por la aclaratoria.....por cierto he visto las fotos y he entrado y bajado unos programas de tu pagina..que bien estan..te felicito..yo tambien tomo fotos....no soy profesional pero se capturar el momento, que creo que es lo importante...las tenga publicadas en http://www.panoramio.com/user/1376780 no son gran cosa...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2008, 06:56# 6

Gracias! Muy buenas las tuyas también! Aquí en el foro somos varios los fotógrafos aficionados... A ver cuándo armamos algún tema de fotografia con nuestras tomas! :D

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad