Reproducción aleatoria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 17:37# 1

Wenas!
Desde el iPOD....Me gustaría saber si puedo reproducir aleatoriamente las canciones de un album...segun creo entender, puedo reproducir aleatoriamente todas las canciones de la biblioteca, o bien todos los albums....pero no se como hacer que el "shuffle" funcione solo sobre las canciones de un album.....
Alquien sabe si se puede?....
Gracias por anticipado...

Taluegolucas.
Dr Lecter

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 17:42# 2

Si se puede

ajustes>aleatorio>canciones

y seleccionas lo que quieras oír, bien sea un álbum, una lista reproducción, la discografia de un artista.....

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
22 Nov 2006, 17:50# 3

Muchas gracias....ahora estaba investigando precisamente por ahi... :D:D .... previamente no lo había conseguido...pero ahora si...muchas gracias otra vez....

Dr Lecter

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 17:52# 4

no hay de que.

salu2 :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Nov 2006, 02:34# 5

eteeeee yo solo encuentro el aleatorio canciones pero pone aleatoriamente todas las canciones de la biblioteca...

por lo q entendi es como si pudiera poner de forma aleatoria la musica q tengo en una lista y no que salga alfabeticamente....

Imagen
Gracias  