reparaciones fuera de garantía... alguien sabe algo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2006, 22:35# 1

hola!! tengo un ipod d 40gb fuera d garantia xq m lo compre n dic 2004 y la garantia era d 1 año... l caso sq l ipod no da señal d vida, cuando lo concto al pc m sale lo d la falta d bateria y al conctarlo a la bateria l ipod trist, lo e djao 1 time sin ac na... y e probao to lo d la web... y na d na... no cuela así q tndre q kmbiarlo, ya lo e kmbiao 3 vecs... pero sta vez no tngo garantía y no se cuanto m puedn cobrar? hay otra alternativa?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2006, 22:38# 2

No he entendido una sola palabra... Esto cada vez esta peor.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Mar 2006, 22:45# 3
:oops: ok, tengo un ipod fuera de garantía, y me está dando problemas.
Cuando lo conecto al ordenador me sale un icono con una pila, que significa que hay que cargar la batería, pero cuando lo conecto a la batería me sale otro icono con un ipod triste... he mirado la web de apple y no he encontrado solución, así que creo que lo tengo que cambiar, enviar a reparar... pero como no tengo garantía, por que durába un año y lo compre en diciembre de 2004 no se que hacer por que no se cuanto me pueden cobrar por la reparación y tampoco sé si puedo hacer algo que no sea pedir a apple que me lo arreglen
¿alguien sabe que puedo hacer o cuánto me pueden cobrar en apple?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2006, 23:04# 4

Por lo general en Apple no reparan los iPod, sino que directamente los descambian. Una reparacion (o cambio) de un iPod suele salir por unos 270 euros (eso me dijeron a mi por un 4g de 40 gigas). ¿Donde lo has comprado? ¿Eres de España? En España la garantia por ley es de dos años. Mi 4g es de la misma epoca que tu ipod, hace dos meses se murio el disco duro y en el corte ingles me lo han mandado a reparar gratis, debe estar a punto de llegarles esta semana.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Mar 2006, 23:09# 5

lo compré en el corte inglés de sevilla, pero ahora estoy en jaén estudiando... pero el caso es que en mi garantía pone que dura un año y en la web de apple, que estoy registrada, pone que estoy fuera de garantía, de todos modos gracias, supongo que llamaré por teléfono a ver que me dicen...no?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Mar 2006, 02:46# 6

Lo mismo que a mi. Apple no te da el segundo año de garantía, pero el corte ingles si. No se que pasa cuando uno lo compra por internet, pero te digo que a mi el 4g me lo recogieron los del corte ingles del duque y esta a punto de llegarme. Eso si, tendras que encontrar tu ticket y acercarte por aqui. Si puedes hacerlo, no creo que te pongan pegas. Yo solo les insisti un poco en que eran dos años de garantia por ley y tal y enseñandoles el ticket me lo recogieron sin mas preguntas. A Apple no se lo mandes, que te lo van a cobrar.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Mar 2006, 16:03# 7

ok muchas gracias cuando vaya un finde me paso a ver que me dicen

Gracias  
12 Mar 2006, 16:20# 8

he consultado en la web de el corte inglés en una parte que pone atención al cliente interactivo si es verdad lo de los 2 años y me han dicho que sí que está en garantía.
Pero se me ha olvidado una cosa... yo el ipod lo he cambiado por la web de apple 3 veces, soy una manazas... por lo tanto no es el mismo ipod que compré en el corte inglés... ¿me pueden poner alguna excusa con eso? ¿cuando lo das en el corte inglés te piden alguna información de ese tipo, de que le ha pasado o si lo has reparado antes por apple o algo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2006, 16:31# 9

Tienes los resguardos de las reparaciones de apple? Puede que no te digan nada y que simplemente apunten el nuevo numero de serie. De todos modos, apple te puede enviar copas de resguardos de las reparaciones, creo.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Mar 2006, 16:35# 10

que va :( los resguardos los tiré cuando me llegó el ipod nuevo por que creía que no me sirve para nada :? ¿como le puedo pedir a apple que me de los resguardos? voy a mirar en la web a ver que encuentro...
gracias

Gracias  