Buenas!
DIOS NOS PILLE CONFESADOS!
Me acabo de registrar ahora mismo en el foro, ya lllevo MUCHO tiempo siguiendo los posts de foros tipo macuarium o este mismo, tanto que ya os conozco prácticamente a todos...todo a raíz de que mi iPod de 4g 40 gigas [adquirido en DICIEMBRE del 2004] me reventara también a partir de últimos de marzo hasta ahora que ya ha MUERTO DEFINITIVAMENTE el HDD ...Yo creía que era cosa de mi pc y de la mierda que le iba metiendo [mp3, archivos etc...] pero he adquirido un iMac intel recientemente y confiaba que al switchearlo todo cambiara.....pero lo peor estaba por llegar:
Lo intenté todo: modo diagnóstico [y SÍ, me dio el famoso dianostico de sectores petados] disk mode, hardcore reset, lavado profundo, mapear sectores defectuosos del HDD y mil historias y tutoriales varios que van saliendo por google...Por fin conseguí restaurar el software, con la última actualización claro está....ME HA DURADO MENOS DE DOS SEMANAS.
La garantía es UN TIMO, los que lo habeis comprado en ECI teneis una suerte INMENSA gracias a lo PIJO que es ECI, yo me lo compré en FNAC [de BCN] y son muy poco estirados, te extienden factura y chutando....
Mi problema es muy claro: lo he abierto tantas veces que duele de ver la carcasa metálica medio reventada...ya no sirve para nada: RESETEAR, MODO DIAGNOTICO, DISK MODE, RESTAURAR SOFTWARE, DISK UTILITY DE MAC Y UN LARGO ETC.
Ahora me he resigando a perderlo y me he metido de lleno en EBAY a por chollos que los hay a montones, y por otra parte me compraré también por ebay un HDD para susituirlo [SÍ, SE VENDEN, y bastante bien de precio, suelen ser sacados de otros iPods y según rezan los vendedores funcionan bien garantizándolos]
AL GRANO:
Me habeis empujado a unirme al club de DESPECHADOS DE LA 4ª GENERACIÓN y tofdo cobra sentido cuando leo los POLLOS que ha se ha generado a raíz de las últimas actualizaciones del firmware. ES CIERTO! tiene sentido, MUCHO sentido: mis variables se ajustan con TODAS las vuestras: el HDD le costaba acceder cada vez más a sus sectores.
Estoy temblando, en serio!
Me da MUCHO CORAJE el haber perdido no el objeto material, sinó todos los momentos trasladados al iPod y que ahora se han desvanecido sin más.
Borrón y cuenta nueva.
Os animo a que sigais relatando vuestras experiencias, vuestro particular calvario hasta el momento de la crucifixón.
La pasión según San Apple, donde los mártires somos nosotros, los sufridos usuarios.
Gracias por la molestia de haber leído este extenso post, espero seguir posteando. A medida que vayan surgiendo ideas y/o comentarios los iré posteando.
Juanjo.