reparaciones fuera de garantía... alguien sabe algo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Mar 2006, 02:46# 21

Me he quedado muerta. No entiendo todo lo que he leido, pero los dos posts cerrados hablaban por si solos... Y no entiendo porque las cosas siguen como estan. bueno, en realidad si lo entiendo, la culpa la tiene la maldita RADIO [off topic] dopi, que sepas que la radio ha matado ya unos cuantos ipods, puede que incluso el tuyo tambien peligre, jejeje [/off topic] Por su culpa salio ese firmware y por su culpa no lo van a quitar. Y me pregunto yo, como se puede meter tan tremenda cagada cuando despues de tantos firmwares previos ninguno habia causado estos problemas??? Se supone que este firmware arreglaba un problema con las listas inteligentes en las versiones antiguas de los ipods, no? Sera eso lo qus nos ha jodido de esta manera (perdon por la expresion)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 May 2006, 11:08# 22

Hola! oye... tienes razón con lo de el updater asesino, por que esto no es normal, me cambiaron el ipod en el corte ingles y llevo cosa de 1 mes con el nuevo y otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo... o algo parecido, ya no lo se...
El otro día lo dejé cargando toda la noche (se me olvido desconectarlo) y por la mañana iva bien (se escuchaba la música y tal), pero cuando lo enchufé al ordenador pa meterle más música itunes no lo reconocía... así que na, me salió lo de que tenía que actualizarlo, pero no me daba opción y solo pude restaurarlo y eso hice, pero nada, sigue sin reconocerlo itunes y vuelve a salirme que lo tengo que actualizar de nuevo... ya lo he restaurao 2 veces y na de na... en fin, se me ha ocurrío restaurarlo con el updater antiguo, pero no lo tengo...

¿ALGUIEN SABE DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN UPDATER ANTERIOR AL DE 10 ENERO 2006?

PD: salío uno después, en marzo, pero no hay cambios para los ipods antiguos, por tanto es como si fuera el mismo, por eso busco uno anterior.

GRACIAS!

Gracias  
18 May 2006, 12:07# 23

Vale, mi pregunta anterior fue un tanto absurda y producto del estress acarreado por el aparato este... tengo un updater anterior en el cd que viene con el ipod... pero ahora me ha surgido otro problema... despues de media hora con el cd de instalación el updater viejo me dice que el fimeware (o como se llame)del ipod no es compatible con el updater (lógico ya que está restaurada con un updater más nuevo...) pero sigue sin reconocerlo ni itunes ni na de na... conclusión la tecnología es sólo apta pa ingenieros... empiezo a desesperarme, digo empezando por quitarle dramatismo...

si alguien sabe algo... que me lo diga... antes de que me corte las venas o me las deje largas pa ahorcarme (ya que no conozco al inventor de ipod pa matarlo a él)....

Gracias  
19 May 2006, 01:54# 24

Buenas!

DIOS NOS PILLE CONFESADOS!
Me acabo de registrar ahora mismo en el foro, ya lllevo MUCHO tiempo siguiendo los posts de foros tipo macuarium o este mismo, tanto que ya os conozco prácticamente a todos...todo a raíz de que mi iPod de 4g 40 gigas [adquirido en DICIEMBRE del 2004] me reventara también a partir de últimos de marzo hasta ahora que ya ha MUERTO DEFINITIVAMENTE el HDD ...Yo creía que era cosa de mi pc y de la mierda que le iba metiendo [mp3, archivos etc...] pero he adquirido un iMac intel recientemente y confiaba que al switchearlo todo cambiara.....pero lo peor estaba por llegar:

Lo intenté todo: modo diagnóstico [y SÍ, me dio el famoso dianostico de sectores petados] disk mode, hardcore reset, lavado profundo, mapear sectores defectuosos del HDD y mil historias y tutoriales varios que van saliendo por google...Por fin conseguí restaurar el software, con la última actualización claro está....ME HA DURADO MENOS DE DOS SEMANAS.
La garantía es UN TIMO, los que lo habeis comprado en ECI teneis una suerte INMENSA gracias a lo PIJO que es ECI, yo me lo compré en FNAC [de BCN] y son muy poco estirados, te extienden factura y chutando....
Mi problema es muy claro: lo he abierto tantas veces que duele de ver la carcasa metálica medio reventada...ya no sirve para nada: RESETEAR, MODO DIAGNOTICO, DISK MODE, RESTAURAR SOFTWARE, DISK UTILITY DE MAC Y UN LARGO ETC.
Ahora me he resigando a perderlo y me he metido de lleno en EBAY a por chollos que los hay a montones, y por otra parte me compraré también por ebay un HDD para susituirlo [SÍ, SE VENDEN, y bastante bien de precio, suelen ser sacados de otros iPods y según rezan los vendedores funcionan bien garantizándolos]

AL GRANO:
Me habeis empujado a unirme al club de DESPECHADOS DE LA 4ª GENERACIÓN y tofdo cobra sentido cuando leo los POLLOS que ha se ha generado a raíz de las últimas actualizaciones del firmware. ES CIERTO! tiene sentido, MUCHO sentido: mis variables se ajustan con TODAS las vuestras: el HDD le costaba acceder cada vez más a sus sectores.
Estoy temblando, en serio!
Me da MUCHO CORAJE el haber perdido no el objeto material, sinó todos los momentos trasladados al iPod y que ahora se han desvanecido sin más.

Borrón y cuenta nueva.

Os animo a que sigais relatando vuestras experiencias, vuestro particular calvario hasta el momento de la crucifixón.
La pasión según San Apple, donde los mártires somos nosotros, los sufridos usuarios.

Gracias por la molestia de haber leído este extenso post, espero seguir posteando. A medida que vayan surgiendo ideas y/o comentarios los iré posteando.

Juanjo.

Gracias  
19 May 2006, 08:57# 25

estooo... juanjo, ¿que dices que la solución es pillar un disco duro y cambiarselo?, es que si hago eso, además de que por ebay lo que harían sería mandarmelo y yo no se cambiarlo, el updater se cargaría el disco duro nuevo, ¿no?
No tengo ni idea de esto, la verdad, y que quieres que diga pero me costó mucha pasta (casi un mes explotada de camarera) como para mandar al carajo el ipod y comprarme otro mp3, básicamente por que lo más que me ha durao en condiciones sin problemas y tal... ha sio 4 meses si no me equivoco(ya han caido 4 ipods, desde diciembre de 2004), así que toy un poco cabrea... me gustaría denunciar o algo, pero no me veo capaz, por que no entiendo de esto y me comerían, es mucho lio...

Gracias  
19 May 2006, 20:22# 26

Querida Rita:

Yo también estaba temeroso por lo que dices. Abrir tu Ipod! POR DIOS!, pero una vez que tuve el destornillador en mano y un tutorial de como cambiar la batería o el disco duro en frente de mi seguí hacia delante.
Cambiar el disco duro es MUY FÁCIL, basta con desconectar el que está corrupto y sustituirlo por otro. Es más fácil que cambiarle los pañales a un bebé. Lo abrí para hacerle un Reset "a lo bestia".
Y no, cuando se pone el disco duro nuevo, procura hacer un downgrade, es deicr, desinstala el último updater que tengas en tu sistema operativo, metes el cd de instalación original y ya está, restaurando y poniendo el firmware del cd de instalación. Creo que con eso ya esta todo.

Lo que me da coraje es haber perdido horas y horas de música, cada disco vinculado con un momento de mi vida, las horas que me tirado organizando carpetas, corrigiendo las ID3 tags, es decir etiquetando como dios manda la música [odio la gente que tiene el iPod hecho un caos con la música desorganizada: "Interprete desconocido", "Pista 3", "estilo: Other" etc etc...]
así como arrastrando carátulas y tal [aunque se conservan en el ordenador] configurando playlists a mi gusto etc...Horas de dedicación exclusiva para que mi vida musical sea lo más disfrutable posible.

Por otra parte te entiendo perfectamente con el tema del dinero: yo también iba y voy siempre sin puto duro, no soy hijo de clase bien-acomodada y trabajo en IKEA mientras me voy sacando mis estudios. El iPod me lo financié en el FNAC por tres meses, así como el iMac Intel que me acabó de comprar hace poco, me lo he financiado a un año sin intereses [pagando 110 euros cada mes] para ir un poco desahogado. Soy bastante caprichos, pero para algo trabajo y me pago yo la facultad y el día a día!

¿Denunciar? Lo que hay que hacer es echarle morro al asunto e ir a reclamar con el ticket en mano...pero es bastante frustrante, quedas como un puto pijo quejándote, te lo digo yo que he trabajado y trabajo detrás de un mostrador. Lo que te recomiendo es que busques y sigas tutoriales por internet y tú misma te solucioens la papeleta: a vecdes e smejor eso que enfrentarse a una descomunal burocracia por un aparato de ocio....Yo lo vivo así. Otros son más decididos y se enfrentan al sistema.

No quiero desanimarte, sinó más bien al contrario. Busca alternativas. Intenta solucioanr tú misma el problema. Mi consejo directo es que mires en ebay, yo acabo de ganar una puja por un iPod shuffle de 512 MB por solo 20 euros para ir saliendo adelante y buscar una oferta guay de un iPod de 60 gigas así como conseguir un disco duro nuevo para mi extinto iPod de 40 gigas y pasárselo a uno de mis hermanitos =)

He dicho.

Gracias  
20 May 2006, 00:24# 27

yo no entendi ni papa

pero me da tristeza el asunto

ojala y tu ipod reviva

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2006, 01:05# 28

Lo que teneis que hacer realmente es reclamar a Apple. Cuesta lo suyo, se hacen los suecos, pero al final te reconocen el DERECHO a dos años de garantía que tenemos en la Unión Europea.
Aquí tenéis todos los datos:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=4636

Por cierto, a mi me lo van a cambiar en breve. Lo malo es que se han equivocado con el código postal los de TNT :evil:

Gracias  

Publicidad
Publicidad