Hola paisanas,
mi ipod es de noviembre de 2004, peto hace 3 semanas, lo compre en El corte ingles, y como campeones lo han cambiado. Ahora, eso si, os voy a contar dos cosas:
-Diga lo que diga Apple, tienen que dar dos años de garantia, porque es la ley, ley del 23 de Sept. 2003. Y asi se pongan como quieran.
- La causa del fallo, y esto espero que lo lea mucha gente. El fallo esta causado por la actualizacion de enero, la 2006-1-10.
Desde que la puse, me ha matado 3 iPODs. El primero que compre en nov de 2004, el que me dieron por ese hace una semana, y un ipod mini de mi novia, los tres muertos tras poner esa act.
He abierto un topic extenso explicandolo con detalles en http://www.macuarium.com, buscad en los foros, tengo el mismo nick.
Y os confirmo que Apple tiene que cambiaros el iPOD de la siguiente forma. Tal como se rompio el mini de mi novia, tambien comprado en nov de 2004, llame a Apple, les explique todo. Por supuesto, ellos se desentienden, pero tras 2 horas de explciarles que el problema esta generado por su actualizacion y ademas, la ley me da 2 años, han procedido a cambiarlo.
Os remito al topic, espero no molestar a nadie poniendo el nombre de otra web, pero es qe escribirlo todo de nuevo es harto cansado.