Se reinicio la PC y el IPOD ahora me tira el icono triste

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 22:00# 1

Hola como estan, tengo un ipod de 20gb xon rueda tactil, en blanco y negro, y resulta que estaba cargando mi ipod con el cable usb, y de rente se me reinicia la pc, despues de eso me aparecio el icono triste, es como si lo hubiese desconectado sin extraccion segura, pero solo que esta vez se reinicio.
Bueno, me reconocia el ipo, el dico tambien, pero no lo abria, intente con las soluciones que da lña pagina apple, y resulta que no tomaba el itunes mi ipod, pero de repente logre hacerlo andar, le puese restaurar y cuando estaba restaurando dio un error, y no siguio la restauracion, despues intente de nuevo pero el ipod no lo tomaba, solo la pc, especificando una unidad extraible y que era Apple.
Hice las pruebas de test y en la HDD SCAN, la pasaba bien, la HDD R/W, me decia 19 gb, y nada mas, no decia PASS ni nada de eso.
Pero aun salia el icono triste ty a veces la carpeta cobn el signo de exclamacion.
Bueno ahora se descargo por completo y me pide carga elcetrica al enchufe, y no twengo ese cargador, y el caBLE USB con cargador, ya no lo reconoce, y tambien hago los test, y el HDD SCAN se queda en starting....., pero no la passa nunca.
y tambien lo raro es que no escucho como una aguja golpeando el dico, como antes, sino que escucho el disco dando vueltas solamente.
Ahora esta en el estado de que sale un icono pidiendo carga electrica.
Que le puede haber pasado.
espero una respuesta por favor
Saludos y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en: