Estás en: No se reinicia!

No se reinicia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2008, 23:48# 1

Se me ha quedado pillado el iTunes y no he podido expulsar el iPod de forma correcta, le doy para q se reinicie y sí q me aparece el logo de apple pero se está así unos minutos se apaga la pantalla y vuelva a aparecer el logo, lo he intentado reiniciar varias veces y nada. Y cuando lo conecto al ordenador iTunes no me lo reconoce!

Ayuda please!!

EDITO:

He restaurado el iPod y cuando ha terminado de restaurarse me vuelve a salir lo mismo de que el iPod necesita restaurarse :S

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2008, 13:29# 2

Ahora si el iPod está desconectado funciona pero como lo he restaurado no tiene las canciones y al conectarlo el iTunes me vuelve a decir lo de q el iPod está corrupto y debo restaurarlo y así una y otra vez. Me he he bajado el programa para formatearlo pero me da un error :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 14:30# 3

Bienvenida!

Intenta hacerle una comprobación de errores al disco del iPod... Conectalo, ve a Mi PC, clic derecho sobre el disco del iPod, Propiedades, apartado Herramientas, la opción que dice Comprobar errores

Gracias  
15 Abr 2008, 14:41# 4

No me deja, le doy a iniciar y no pasa nada. Creo que voy a llevarlo a que me lo arreglen o a ver si me lo cambian porq he hecho todo y no se soluciona.

Al llevar el iPod a reparar necesito llevar el ticket de la compar?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 15:10# 5

No lo suelen pedir, siguen la garantia por el numero de serie ;)

Gracias  
15 Abr 2008, 15:26# 6

Entonces solo tengo que llevar el iPod o también hay que llevar algun papel que venía con el iPod??
esq ahora estoy fuera de mi casa y no sé si me venía un papel con la garantía o algo de éso

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 16:38# 7

No suelen pedir el tiket de la garantia, asique no hara falta ;)

Gracias  
15 Abr 2008, 19:09# 8

Ya está!

Me van a dar otro nuevo, en una semana lo tengo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2008, 19:36# 9

Perfecto :D

Me alegro :)

Cierro el post, nueva duda consulta nuevamente ;)

Gracias  