Estás en: Reinicia solo

Reinicia solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2006, 13:29# 1

Tengo un iPod Video de 30GB. Al conectarlo al PC funciona correctamente, la sincronizacion es correcta, se reproduce todo en condiciones y demás. Pero al desconectarlo del PC, no es posible hacerlo funcionar porque se reinicia cada 15 segundos más o menos, no da tiempo ni a comenzar una canción. Pasa con el Hold encendido y apagado, y no se que hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2006, 14:26# 2

Buenas, me imagino que en tu caso reiniciarlo con menu+boton central no te valdra para nada, por lo que lo mejor es que restauras tu ipod, perderas lo que tengas guardado en tu ipod pero casi siempre se solucionan los problemas.

Si tienes el itunes 7 cuando conectes el ipod te sale la opcion de restaurarlo, si tienes itunes 6 o menor necesitaras el ipod updater para restaurarlo.

Saludos y bienvenido al foro

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
21 Dic 2006, 14:38# 3

Yo creo k es lo mejor k puedes acer, restaurarlo...(aunk pierdas la información)

De todas formas supongo k cuando lo desconectas del pc lo desconectas correctamente no? :!:

Es decir, k no lo desenchufas y ya está... :!:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  