Se me reinicia el ipod en el itunes constantemente. POR QUEE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2006, 16:21# 1

Pues tengo un problema que ya no se que hacer, resulta que cuando pincho el ipod de 30G de video a mi ordenador con windows 2000 y itunes 7.0.2, la primera vez, me aparace mi ipod negro en la pantalla con la version de software 1.2 y todo correcto, pero al cabo de unos segundos, desaparece del itunes, y al cabo de otros segundos vuelve a aparecer, pero en este caso sale un ipod blanco, y asi sucesivamente hasta que se cansa y se queda o en el blanco o en el mio o simplemente desaparece.
Le he desistalado el software de ipod y de itunes, y he restaurado el ipod y sigue haciendome lo mismo, estoy echo un lio y ya no se que puede ser.
Ah, cuando empieza a conectarse y desconectarse, se me borra los videos que tengo para meter y tengo que ponerle otra vez que sincronice los videos.

A alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo.

Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2006, 16:34# 2

Hola prueba trabajando en modo manual.........prueba en otro puerto USB y que la musica y demás esten sin errores.......ahora prueba en otra PC para descartar problemas y tbn con el itunes 6.05, fijate si no hay un conflicto con los drivers del USB en tu PC etc....en todo caso si es nuevo y sigue mal utiliza la garantia.....

Salu2
Crlwaly
Perú

:roll:

Gracias  
14 Nov 2006, 22:22# 3

Que va tio, si antes me funcionaba de p.. madre, pero de repente empezó a fallar, y me las veo y me las deseo para que actualice.
Los videos, ni me los actualiza, es decir cuando se queda el ipod bien, puedo ver en las opciones que esta desmarcada la casilla de actualizar los videos, y ultimamente le doy a actualizar los videos y me da un error desconocido -50 el itunes.

Gracias  
15 Nov 2006, 08:08# 4

Usa la garantía.

Gracias  