Listo amigos, ayer en la noche me decidi, Conecte mi Ipod video, a mi computadora sin nada de itunes ni ipodupdate,nada.
utilize el programa HP FORMAT TOOL, le di formatear, y en unos minutos, dejo el ipod completamente vacio.
instale el Programa IpodSetup, la version 28/06/06, tengo tambien el 01/10/06, pero ese no lo quise poner, ya que lei que a muchos usuarios les generaba problemas.
Se instalo, y me pidio reiniciar, la PC, asi que desconecte el ipod, mediante el admin de windows de USB. la reinicie, conecte de nuevo el Ipod, y me lo tomaba bien, solo que en la pantalla de el Ipod, me salia un texto que decia que utilizara el Restaurador de Ipod.
Lo deje asi, y abri el IPOD UPDATER 2006-06-28, Me decia que el ipod estaba actualizado a la version 1.2, y solo me daba la opcion de Restaurarlo.
Asi que le di Restaurar, y lo restauro muy rapido, como en 3 minutos.
Despues de restaurarlo, lo desconecte mediante administrador de Windows para USB. lo prendi, y Lo cheque, y en donde te da la informacion del Ipod, Sale que tengo instalada la version 1.1.2, y el espacio de disco normal 55.6gigas.
Solo falta de nuevo empezarle a meter rolas y videos.
Si algo ocurre yo les aviso.