Regresar a la version anterior del FIRMWARe 1.2 osa a la 1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 19:26# 1

tengo un ipod video 60g, como puedo hacerle para regresar a la version anterior del firmware.

creo que era la 1.1 y algo.

necesitare algun programa adicional. o algo. o que quiero hacer es lo siguiente.

formatear mi pc. e instalar windows de nuevo.

de ahi, ya lmpio el sis sin registros ni nada. regresar mi ipod a la version anterir ya que actualmente tengo la 1.2

y dejarlo como inicialmente me llego de fabrica.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2006, 19:27# 2

creo que no se puede el regresar de 1.2 a 1.1. Porque los firmwares solo los puedes tener de itunes y pues en itunes solo encontraras una version ya que cuando actualizan borran la otra creo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Oct 2006, 19:48# 3

Hola si puedes formatea tu Ipod y asi lo tendras como inicialmente te vino de fabrica con el firmware anterior............

Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

:)

Gracias  
11 Oct 2006, 20:28# 4

y como lo formateo, alguna utilidad o algo. se me ocurrio, formatearlo, e instalar el disc que originalmente vino de fabrica

o con el ipod updater, creo esta es la page. http://www.apple.com/downloads/macosx/a ... ndows.html

ya lo baje y todo, solo falta formatearlo. ¿pudo correr algun rriesgo al formatearlo?

Gracias  
11 Oct 2006, 20:41# 5

baje el HP USB FORMAT TOOL, salen estas opciones, que es lo que le debo poner en cada una? DEVICE, FILE SYSTEM, VOLUME LABEL, QUICK FORMAt, ENABLE CoMPRESION, CREATE DOS booteable DISK. USIG DOS SYSTEM. START-CANCEl

me recomiendan esa, o formatearlo con el manager de WINDOWS XP. antes de formatearlo, lo meto como modo disco? reset+modo disco. o:

tengo otra PC limpia, ahi lo puedo formatear ya que me lo toma como disco. pero despues de formatearlo que hago: instalo el soft que me vino de fabrica, o el ipod updater 28/06/06, o instalo solo el Itunes ver 7.0.0 y de ahi lo restauro.

O Despues de formatearlo, lo restauro desde mi pc en que lo tengo actualmente instalado, aqui tengo el itunes 7.0.1

Gracias  
11 Oct 2006, 22:42# 6

creo que lo puedes restaurar con el updater que te trae el disco al comprar el ipod en la opcion "restaurar" si no me equivoco lo deja como lo compraste

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 22:47# 7

Se formatea con el CD que te vino y asi tu Ipod quedara como recien comprado...........OK
ahora cuando instales itunes 7.0.1 y conectes tu IpoD, te indicara que falta actualizar tu Ipod el firmware si no deseas cancelalo y listo.

Salu2
crlwaly
Arequipa Perú

:D:D

Última edición por crlwaly el 11 Oct 2006, 23:58, editado 1 vez en total
Gracias  
11 Oct 2006, 23:38# 8

entonces, no lo formateo con el prog hp format tool, o con el sis de windows. por que segun estaba leyendo en este foro, se puede formatear bajo windows, en FAT 32, te lo deja completamente vacio, y el ipod te pedira que lo restaures con el Ipd Update, mediante ITUNES o algo asi. de ahi ya no se que onda, te deja la version del firmware 1.2, o te lo borra completamente, y tienes que meterle de nuevo el firmware, o ya no se de ahi que onda. lo restauro despues con el cd que me vino, o instalo el itunes 7.

Gracias por sus apoyo.

Gracias  
12 Oct 2006, 17:06# 9

Listo amigos, ayer en la noche me decidi, Conecte mi Ipod video, a mi computadora sin nada de itunes ni ipodupdate,nada.

utilize el programa HP FORMAT TOOL, le di formatear, y en unos minutos, dejo el ipod completamente vacio.

instale el Programa IpodSetup, la version 28/06/06, tengo tambien el 01/10/06, pero ese no lo quise poner, ya que lei que a muchos usuarios les generaba problemas.

Se instalo, y me pidio reiniciar, la PC, asi que desconecte el ipod, mediante el admin de windows de USB. la reinicie, conecte de nuevo el Ipod, y me lo tomaba bien, solo que en la pantalla de el Ipod, me salia un texto que decia que utilizara el Restaurador de Ipod.

Lo deje asi, y abri el IPOD UPDATER 2006-06-28, Me decia que el ipod estaba actualizado a la version 1.2, y solo me daba la opcion de Restaurarlo.

Asi que le di Restaurar, y lo restauro muy rapido, como en 3 minutos.

Despues de restaurarlo, lo desconecte mediante administrador de Windows para USB. lo prendi, y Lo cheque, y en donde te da la informacion del Ipod, Sale que tengo instalada la version 1.1.2, y el espacio de disco normal 55.6gigas.

Solo falta de nuevo empezarle a meter rolas y videos.

Si algo ocurre yo les aviso.

Gracias  
12 Oct 2006, 17:15# 10

Que bueno al fin te salio...........la versión del firmware no es mala ni ocasiona problemas.......en general es el Itunes 7.0.1que se traba por la cantidad de información y demás que maneja y demás en PCs que no son muy potentes, en mi caso uso la 6.05 del IT

Salu2

Crlwaly
Arequipa Perú

:evil::evil:

Última edición por crlwaly el 12 Oct 2006, 18:01, editado 1 vez en total
Gracias  