Regresar a la version anterior del FIRMWARe 1.2 osa a la 1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2006, 17:48# 11

de hecho yo creo que voy a ocupar esa version, he oido hablar muy bien de ella, creo que es la que me vino tambien con el CD de ipod, ya que la otra vez la instale pero luego la actualize a la 7, luego a la7.1. lo que me pasaba es que cuando metia videos, a la hora de desconectar el ipod con el itunes, se reiniciaba el ipod, ya saben la pantalla negra y la manzanita blanca, y al reiniciarse, lo volvia a tomar el itunes de nuevo, y luego ya lo quitaba bien con el itunes, pero solo cuando le metia videos, pero eso lo empezo a hacer cuando metia la version 7.0.1 del itunes. con la 7.0.0 no me dio ningun problema. ahora sera cuention de probar.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2006, 19:21# 12

porque quisiste pasar de la v1.2 a la v1.1?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Oct 2006, 02:38# 13

por que quiero regresarlo completamente a como estaba de fabrica, ahi no me dio problemas, los reseteos empezaron cuando actualize el firmware, y cuando actualize el itunes, sobretodo a la version 7.0.1 , asi que mi teoria es mejor dejarlo como estaba de fabrica, tal vez, despues lo actualize a la version 1.2 del firmware.

De hehco estuve leyendo por aqui que algunos usuarios tenian siertos problemas, y lo que les sugerian era formatear su ipod, mediante el Hp FORMAT TOOL o con el Admin de Windows. por que Al formatearlo completamente, decian que los errores de disco o cosas similares les desaparecian, tambien lei que muchos tenian problemas con reseteos, asi que luego los formateaban y ya quedaban bien.

Así que por una cosa u otra, me decidi mejor a Formatearlo completamente y a restaurarlo posteriormente.

Todavia no le he metido nada de nada, Asi que espero que cuando lo conecte al itunes, este si me lo detecte bien, y espero que asi sea, ya que el Ipodupdate, me lo tomo perfectamente.

Gracias  
14 Oct 2006, 17:57# 14

LISTO amigos, ya instale el Itunes 6.05, y aunque es mas practico el 7 en cuanto a opciones, este solo hay que agarrarle la onda, y haces exactamnete lo mismo que con el 7. Todo sin problemas, 0 Reseteos, Musica, Fotos y Videos, Añadidos al Ipod Perfectamente, probados perfectamente en el Ipod.

Solo tengo una duda, Como se usa el Modo de Gestionar la musica y listas Manualmente, por ejemplo para meter videos y fotos al ipod, por que en ese modo solo pude meter Musica, = y por que no le busque mucho, y mejor deje la opcion de Actualizar automaticamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad