Estás en: Recycle.exe

Recycle.exe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 21:59# 1

Buenas, tengo un Ipod classic de 160 Gb funciona perfectamente con itunes pero cuando lo voy a abrir como si se tratara de una unidad de disco, me dice que no lo puedo abrir porque no se encuentra el archivo recycle.exe, esto me pasa en todos los ordenadores que lo conecto tarde o temprano asi q supongo q sera un virus, alguien me puede ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2008, 05:22# 2

oh claro, a mi me sucedió y fue después de utilizar el copytrans, lo que hice fue sacar el contenido del iPod y después restaurarlo, de esa forma lo quité, porque mi antivirus no funcionó en este caso.

Gracias  
18 Jul 2008, 14:58# 3

y como sacastes el contenido? porque lo ultimo que querria hacer es perder toda la informacion que tengo y como no me deja abrirlo, no se que solucion puede tener

Gracias  
18 Jul 2008, 22:51# 4

1.- En MiPc, en el ícono del iPod, das click derecho y desplegará un menú en el que darás click en la opción, "Abrir como dispositivo de medio portátil" y lo abrirá.

2.- Una vez abierto el iPod, en el que estarán las carpetas de Calendars, Music, etc., darás click en "Herramientas", y se desplega el menú, en el que darás click en "Opciones de carpeta".

3.- Se abrirá una pequeña ventana, con tres pestañas, utilizarás la de en medio, que es "Ver", ahí en la sección de "Cofiguración avanzada", habilitarás la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y darás aceptar.

4.- Ya con esta opción habilitada, para ver el contenido, abrirás la carpeta "Music", y estarán las carpetas, F00 y así consecutivamente, y al abrirlas estarán los archivos de música, al verlos, notarás que no tienen su nombre, sino un código, pero no es problema ya que las etiquetas estarán correctas, es decir, Intérprete, Álbum, e incluso la ilustración, si es que ya los tenías en el iPod.

5.- Para sacar los archivos, simplemente arrastras la carpeta Music a cualquier destino o carpeta en tu Pc.

Gracias  