Recuperar las fotos del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 10:45# 1

Buenos días,

lo primero presentarme, que soy nuevo en este foro. salu2 a todos!

Bueno mi problema viene, pq hace un par de días formatee y pasando mis cosas al iPod en modo disco, nose que hice q me ralle y no pase las fotos :|

El tema sq ahora las tengo en iPod (anteriormente las había sincronizado con el iTunes) pero no en Mi PC.. y si sincronizo de nuevo.. las perderé no?

Me he bajado el CopyTrans Photo, pero te deja una marca de agua brutal, aparte de que pierden calidad y todas a 704x480 .. que otro programa puedo utilizar que sea gratuito (60$ ??!!?? no gracias!) para pasar las fotos de mi iPod a Mi PC ?

Salu2 y GRACIAS de antemano, DataLife :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 11:45# 2

Bienvenido.

Cuando metiste las fotos marcaste la casilla incluir fotos de máxima resolución?

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
04 Sep 2008, 11:58# 3

No .. por desgracia no.. :cry::cry:

ya he mirado en la carpeta que pones en el otro post y no tengo ninguna foto :(

Para que os hagias una idea de lo mal q las deja el programa este .. (en la version de prueba)

Imagen

Gracias  
04 Sep 2008, 12:11# 4

Haber si alguien conoce un programa gratuito.

De todas formas, me voy a poner a investigar. :)

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
04 Sep 2008, 12:31# 5

Gracias por el interés Omega_91 :)

Mirando el precio del programa ese.. solo el de las fotos son 29.90 $ .. y como esta el tema se queda en unos 20€ .. pero me parece una hachazo para lo q hace.. serials y tl no he encontrado.. (como es relativamente nuevo..)

Salu2

Gracias  
04 Sep 2008, 13:24# 6

Ya tengo localizado las imágenes y el tamaño (no muy grande, pero luego ya la redimensionas con el PhotoShop). Ahora solo me falta ver como convertirlas _o_

PD: Que sistema operativo usas? Windows o Mac OS X?

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
04 Sep 2008, 13:28# 7
Omega_91 escribió:Ya tengo localizado las imágenes y el tamaño (no muy grande, pero luego ya la redimensionas con el PhotoShop). Ahora solo me falta ver como convertirlas _o_

PD: Que sistema operativo usas? Windows o Mac OS X?

Windows XP.

Yo he localizado unos archivos de 500 i pico megas, q son las fotos comprimidas para el iPod.. pero no se como convertirlos :S

GRACIAS!
Gracias  
04 Sep 2008, 14:38# 8

Encontre un programita que convierte los archivos, pero es por linea de comandos. Cuando vuelva de comer hago una mini interface. :mrgreen:

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
04 Sep 2008, 15:58# 9

Omega_91 GRACIAS!

Si me ahorro esos 30$ te estaré eternamente agradecido! (q he ido al banco a ingresar dinero para comprarlo y todo.. para q veas lo desesperado que estoy.. )

GRACIAS de nuevo!

Salu2 DataLife :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2008, 16:07# 10

Hola!!!

Mientras te hace sabe qué de interface jejeje, checa este link: viewtopic.php?f=2&t=15208&p=129675&hilit=copypod#p129675

A ver si algunos de los programas que se menciona allí, sigan funcionando y gratis. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad