Recuperar datos de un iPod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2009, 17:30# 1

Me quiero morir xDD

Resulta que anoche queria actualizar mis podcast pero mi ipod tenia disponible como 9 megas, si 9 aprox, ya estába lleno.

Y dije, bueeeeno, voy a quitar todas las fotos, total, nunca las veo. Tambien los videos.

Pero estaba medio dormido y por error le di no se como a sincronización automatica y pasó la catastrofe!

Se borraron mis discos!! todos!! x_xx_xx_xx_x

Lo unico que quedó fueron los podcast porque esos se guardan en el itunes cuando se descargan.

Existe alguna forma de recuperar esos discos? Hago brujeria si es necesario!! :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 May 2009, 18:38# 2

Descargar lo que tenias otra vez xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 May 2009, 22:22# 3

Hola Grandchester. Que cosas! :(
Ya probaste con programas para recuperar datos?. Hay uno que se llama recover my ipod. Yo no lo he probado, pero si es como cuando quieres recuperar algo después de formatear un pc, seguro que sí sirven.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jun 2009, 00:19# 4

si, me han recomendado programas que recuperan datos, pero son de pago, aun no encuentro el serial xD
buscare ese de recovery my ipod, suena perfecto para lo que quiero =D>

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jun 2009, 02:59# 5

bueno, encontré el programa que me recomendaste Zoopy, es de pago pero me las arreglé para usarlo.

ya se está recuperando, algunos archivos no sobrevivieron, pero la mayoria se ve bien. MUCHISIMAS GRACIAS ZOOPY =D>=D>=D>=D>=D>

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2009, 06:53# 6

No hay de qué, Grandchester ;-D
Me alegro que recuperaras la mayoría ;) Asi es que le daremos el vo.bo. a ese programa, eh?

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jun 2009, 07:04# 7

pues si, la version de pago si vale la pena.

Imagen
Gracias  