Estás en: Recuperar Archivos del IPOD. AYUDA!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Prueba con programas como el iDump, iPodFolder, Sharepod con los que puedes "bajar" el contenido del iPod (la música todos, los videos algunos lo pueden hacer otros no y las fotos realmente no sé si algún programa lo haga) a la PC
ElFeniX escribió:...yo suelo dejar el iPod caragndo toda la noxe. cuyando me despierto me pone lo de cargado. es malo acerlo? o mejor cuando pone cargado lo desconecto. porke si lo dejo toda la noxe cuando ya se a puesto en caragdo estare durmiendo...
Y esta es una pregunta para los ke tengan la funda iSkin....
cuanco kitamos el clip para el cinturon tb hay que kitar el redondel ese... si lo kitas en esa parte la funda es mas fina . Es asi komo debe kedar??
yo ademas yebo con esta funda desde el primer dia. de vez en cuando sacaba el iPod y lo limpiaba. hoy lo he sacao y e visto mas rayajos de lo normal, pero en la parte trasera sobretodo. no eran rayas, eran como puntos gordos rayaos. no se si sabeis a lo ke me refiero. es normal??
si, el clip del cinturon raya.
para eso lo mejor es ponerle la is debajo....
una funda para proteger de otra funda
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
dos cosas
yo creo que dejarlo cargando cuando ya lo esta, se sobrecarga la pila y hace que baya deterirandose, eso es lo que yo creo.
y con lo de la funda, yo al ipod le he puesto una banda de plastico esas que les ponen para sellar algo como los tapones de gatorade y de los garrafones , pero claro una del tamño del ipod y transparente y despues le he puesta la finda y no se me ah rallado nada, mas que los rayones que ya tenia.
sobres
NecromancingSaga escribió:...yo creo que dejarlo cargando cuando ya lo esta, se sobrecarga la pila y hace que baya deterirandose, eso es lo que yo creo.
Nas!
Soy nuevo en esto del iPod. Me lo trajeron ayer, pero ya sé muchas cosas.
Para recuperar tus archivos del iPod, si no quieres usar ningun programa, puedes hacerlo de la siguiente forma:
Conecta tu iPod, y vete a Mi Pc. Abre el disco externo correspondiente al ipod. Ahora vas a Herramientas>Opciones de carpeta>Ver y activas el "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Ahora en el disco duro de tu ipod aparecerá una carpeta oculta. Busca unas carpetas que empiezan con F y van seguidas de dos números. Ahí está tu música/videos. Cópialos en tu pc.
Espero haberte ayudado.
Saludos, Anllo