Mi Pc no lo reconoce!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2007, 10:53# 21

A lo mejor todavía puedes recuperar el usuario borrado, Windows hace una copia automática de tus documentos y del user.dat cuando eliminas una cuenta, entra en C:/-->"Documents and settings" y mira si allí tienes la copia de seguridad de ese usuario. Supongo que ya habrás comprobado con otros dispositivos si te funcionan bien los puertos USB.

Suerte...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2007, 01:55# 22

probé con otra pc y con otro cable, al parecer mi ipod se arruinó, creo que el puerto se quemo, ¿la garantia cubre eso? o ¿se puede arreglar? porque en honduras no hay tiendas apple! :(

Gracias  
03 Jul 2007, 02:33# 23

ya probe con el usuario viejo, y al parecer el problema es el puerto de mi ipod :(:(

Gracias  
03 Jul 2007, 03:52# 24
ArielFather escribió:probé con otra pc y con otro cable, al parecer mi ipod se arruinó, creo que el puerto se quemo, ¿la garantia cubre eso? o ¿se puede arreglar? porque en honduras no hay tiendas apple! :(

Malas noticias... :?:?:? En España (creo) sí lo cubre la garantía. No sé donde lo hayas comprado, pero podrías tratar de hacer efectiva la garantía en la Apple Store más cercana. En este foro abundan las historias de gente que lo compró en USA y la hace válida en España y viceversa.
Gracias  
03 Jul 2007, 23:43# 25

lo que pasa es que yo lo compré en donde estoy: Honduras.Y aqui no hay tiendas apple, solo lugares donde venden sus productos, en uno de esos lugares fue que compre el ipod, se puede arreglar el puerto de alguna forma?
:)

Gracias  
14 Jul 2007, 00:19# 26

lo lleve dond un tecnico y m dijo que el problema era el disco duro y q lo enviarian a USA y en 20 días m traerían un ipod nuevo. parece q el problema se soluciono asi q pueden cerrar el tema.

Gracias  
14 Jul 2007, 03:55# 27
ArielFather escribió:lo lleve dond un tecnico y m dijo que el problema era el disco duro y q lo enviarian a USA y en 20 días m traerían un ipod nuevo. parece q el problema se soluciono asi q pueden cerrar el tema.
esto todo con garantia?? porque sin ella suena mu caro xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad