Mi PC no reconoce mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2006, 19:53# 1

Hola, tengo un problema con mi ipod U2, ni la PC ni Itunes lo reconocen, he desinstalado tanto Itunes como Ipod Updater con el fin de al volverlo a instalar con el disco de Ipod que me pidiera conectarlo y de ser necesario formatearlo y de hecho si lo pide, sin embargo se queda ahi, nunca termina de formatearlo. :cry:

Espero me puedan ayudar ya que en ninguna computadora me lo reconoce, no importa si pierdo mis datos...

Muchas gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Mar 2008, 16:25# 2

hola una pregunta nose si lo que esta fallando es mi cable o mi ipod ayer conecte el ipod como siempre para cargarlo y me salio un mensaje windows no puede reconocer el dispositivo usb , pero mi ipod funciona normalmente le hice los test y no me salio ningun error , el unico que sale es ese que no puede reconocer el dispositivo , lo probe en varias computadoras y sale lo mismo , que es lo que le podria haber pasado a mi ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2008, 17:22# 3

Prueba a ponerlo en modo disco (mantienes pulsados los botones central y menu hasta que aparezca la manzana y acto seguido play/pausa y el central y se pondra en blanco y negro, para salir repite el primer paso), te lo reconocera el pc y podras restaurar para que vuelva a funcionar perfectamente, recuerda que al restaurar se borran los datos.

Gracias  
25 Jul 2008, 04:58# 4

Amigos estoy desesperado xq no puedo actualizar mi ipod..

Sucede q tngo un Ipod Touch de 8Gb con menos de 2 meses de uso.. Y hasta hac 2 semanas estaba funcionando de maravilla.. Ahora sucede que cuando lo conecto a la PC para cargarlo y actualizarlo esta no lo reconoce.. Primero pnc q era el itunes y trat de buscar ayuda en la pagina oficial.. Pero no solo es ahi sino q cuando lo conecto entro a MI PC y no me aparece registrado ni como disco compacto (Ipod)...

Necesito ayuda.. X momentos lo he cargado con un cargador de enchufe q no es original y tngo miedo q se dañe.. Ademas kiero actualizarlo.. Alguien q me ayud con esto..

X cierto busq la solucion en la pagina de la apple y todo iba bien pero cuando entre justament al problema q a mi me afectaba no me salia nada..

Dejo mi mail aki.. [email protected].. De todas formas si me pueden responder en el post lo agradeceria..

Gracias  
25 Jul 2008, 05:28# 5

AYUDAAAAAA... X favor.. :(

Gracias  
25 Jul 2008, 15:04# 6

Ves al icono de mi PC. Botón derecho, Administrar.

Clickas a Servicios y Aplicaciones, y luego a Servicios. (siempre en la pestaña de Extendido).

Tienes que buscar dos cosas:

1. Apple Mobile Device: clickas encima, y a la izquierda te da la opciónde detener el servicio. Lo detienes y lo vuelves a iniciar.

2. Servicios del Ipod. Lo mismo que 1: detienes y vuelves a iniciar.

Desconéctalo de Itunes y vuelve a enchufarlo, debe funcionar.

Hasta que descubrí que era eso estuve casi una semana.....

Conduces o te llevan?
Gracias  
25 Jul 2008, 16:52# 7

Gracias Bro..

Me salvaron.. Ya estaba q me lanzaba x la ventana de mi casa.. XD

Gracias  
21 Feb 2009, 07:54# 8

pues a mi me sigue sin funcionar, no se que hacer. Help meeeeeee

Gracias  
21 Feb 2009, 09:48# 9

Ya probaste si en otra PC se reconoce tu Ipod???

Seguramente es el puerto USB, que esta con defecto y habrá que cambiarlo.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
25 Feb 2009, 16:56# 10

a mi en otro pc's si que me lo reconoce...yo estoy asi desde hace un mes justo cuando formatee, cuando lo conecto me pone ha sido imposible conectar itunes con el iphone...el caso esque es un ipod asique no se cual sera el problema

Gracias  