El pc no me reconoce el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2008, 21:32# 1

Buenas.
Tras buscar y buscar como solucionar mi problema, no doy con la solucion, y con las soluciones que he dado no me salen.
Mi problema es que el ordenador no me reconoce el ipod, simplemente lo enchufo y se pone a cargar, pero no se me abre el itunes ni nada, total que no puedo cargar canciones.
Si fuera alguien tan amable de ayudarme.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Abr 2008, 15:03# 2

Has probado a conectarlo en modo disco y restaurarlo?

Para ponerlo en modo disco reinicialo y cuando salga el logo presionas select+play/pause.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Abr 2008, 11:15# 3

Lo he intentado pero no se como se hace, sigo tus indicaciones, pero algo debo de hacer mal porque no consigo restaurarlo, por cierto eso es como resetearlo? no, no? lo digo porque no quiero perder la informacion que no tengo hechas copias de la musica.
Yo creo que va a ser algo de mis puertos usb del ordenador, porque lo he probado en otro ordenador de un amigo y ahi si que me funciona.
Seguire investigando porque la verdad que todavia no puedo añadir musica, asi que ya ves que plan.
Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2008, 14:03# 4

Restaurarlo implica perder todo el contenido de tu iPod...

Imagino que ya lo probaste en los demás puertos USB, verdad? Reinicialo (botón central + menú por unos 6 segundos hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple) estando conectado al ordenador. Prueba también ponerlo en modo disco y conectarlo a ver si así lo puede reconocer el ordenador al menos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad