Mi PC no reconoce mi IPOD...... Como puede ser esto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2009, 10:12# 1

De repente mi ordenador no reconoce el Ipod, solamente lo que hace es una vez lo conecto al usb es empezar a cargarse pero no lo reconoce una vez activo el itunes, por lo que no puedo ni sincronizrlo ni restaurarlo ni hacer nada de nada.

Para descartar que el problema sea del PC he puesto otro ipod en el y si lo reconoce sin problema. He probado de todo, lo he conectado en otro usb, he probado de ir a otro PC con atunes y tampoco lo reconoce, no se que hacer, la verdad. He encendido y apagado el ipod y el pc varias veces y probado de nuevo y nada.

Por favor, alguien me puede decir que hacer? Estoy desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2009, 16:37# 2

Hola!

Has revisado este enlace? http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=es_ES
Hay varias posibles soluciones. Ojalá y alguna de ella es la que necesites. Ya nos dirás. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2009, 08:31# 3

Muchisimas gracias Zooropa.

Una vez leido el link que me pasaste he podido hacer revivir al Ipod. Habia que pulsar a la vez el boton central y superior de la rueda del Ipod durante 10 segundos, momento en el cual aparecia la manzana de apple en blanco, y desde ese momento ya me reconocio el Ipod el ordenador. Aqui lo dejo explicado por si a alguien mas le ha sucedido.

Ciertamente este tipo de cosas deberian estar indicadas en las instrucciones al comprar un Ipod, ya que las instrucciones de este brillan por su ausencia.

Lo dicho, gracias por tu ayuda Zooropa.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2009, 03:44# 4

De nada =)

Eso del reinicio (lo que hiciste) es un detalle que se me olvida comentar y que por lo general es la solución a la mayoría de los problemas. Pero bueno, de todas formas venía en el enlace que te puse. Lo importante es que ya lo solucionaste =)

Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  