Hola!
Tengo un problemon y es que no me reconoce mi ordenador mi ipod classic, lo he comprado hace nada de 2º mano y al intentar meter ahora mis canciones y videos tengo este problema, no me lo reconoce el ordenador y como consecuencia el itunes.....
He probado a instalar y desinstalar mil veces el itunes a resetear el ipod, a ponerlo en forma de disco haciendo combinaciones malabariasticas de teclas y mirado mil historias por internet y nada.
El caso es que justo cuando lo enciendo pone en la pantalla del ipod que esta conectado con Itunes y al segundo pone que esta desconectado de itunes y que se puede desconectar del pc volviendo a la pantalla normal de musica videos, fotos... etc; en la barra de inicio en la parte de la derecha me sale el tipico icono igual que cuando conectas por ejemplo un pen drive con una flechita verde, pero lo mismo al segundo desaparece... Y el cable no es porque lo recenoce aunque sea un segundo y aparte se queda cargando...
He leido algo de que pudiera ser que esta en formato para mac (no se como se comprueba) o algo de una historia con service pack 2 de windows.... no se, ya no se donde mirar ni que hacer ya que tambien he probado no se cuantos programas alternativos para el itunes y no funcionan, si por favor me echais una ayudita lo agradecere muchisimo.
Muchas gracias y perdon por el tocho....
Gracias y un saludo