pues eso,soy nuevo y me gustaria que me dieran consejos sobre que le parecen estos auriculares y si merece la pena invertir 100 euros en ellos o si los hay todavia mejores a un precio mas barato.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso,soy nuevo y me gustaria que me dieran consejos sobre que le parecen estos auriculares y si merece la pena invertir 100 euros en ellos o si los hay todavia mejores a un precio mas barato.
yo no se que tal seran, pero en el corte ingles de mallorca e visto altavoces bose que en estan a 269 y de vienen los auriculares los altavoces y una bolsa para los altavoces, yo desde luego si en tu city esta esta caja que se supone que es de oferta ya que tiene su tiempo pues yo me lo pillaba todo este pack enve de los auriculares solos que por 99euros prefiero modelos de otras marcas
entonces,¿que otras marcas de gama alta me recomiendan? siempre que no superen los 100€
mira de modelos de shure,etymotic,westone,JAYS...
yo he visto estos y en principio,parecen interesantees ¿que opinais,alguien me puede dar su opinion?
http://es.shure.com/Earphones/SEModels/es_pa_se210_content
Los Shure son muy buena marca, sus modelos siempre suelen ser buenos.
EDITO.: Mirate estos SoundMAGIC PL30, ultimamente los veo nombrar mucho y parece que son bien buenos, y no son caros.
yo tengo los que son in-ear.
se escuchan muy bien, suenan muy bien los bajos y los agudos. yo le puse el ecualizador en R&b y se escucha muy bien.
lo unico malo es que tiene como unos chuponcitos en los audifonos para que encaje bien en el oido pero estos se sueltan con facilidad, tienes que ver q no se te caigan por ahi, aunque no son muy caros, $10 y te vienen 3 pares de chupones (chico mediano y grande).
los tres pares de chupones vienen incluidos con los audifonos.
y te viene con un estuche para que los guardes.
el cable no es como los de otras marcas, este se ve bien resistente (y lo es).
Para mi si valió la pena los $120 q costo.
http://store.apple.com/es/product/TQ117 ... MjIzOTIzMw